ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ricardo: "Me quedo en el Betis para devolverlo a Primera"

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Ricardo: "Me quedo en el Betis para devolverlo a Primera" Empty
MensajeTema: Ricardo: "Me quedo en el Betis para devolverlo a Primera"   Ricardo: "Me quedo en el Betis para devolverlo a Primera" EmptyVie Ago 21, 2009 2:28 pm

Ricardo aseguró este jueves a la salida de la reunión que ha mantenido con el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, que se queda "con todo el alma" en las filas verdiblancas durante la próxima temporada.

Al portero luso le restan dos años más de contrato y, en principio parece no contar con demasiadas posibilidades de ser titular en los planes del técnico Antonio Tapia. Recalcó que su intención no es otra que la de "devolver al Betis a Primera, que es donde se merece estar". Por lo tanto, la posibilidad anunciada el miércoles que se marche como cedido a la UD Las Palmas queda definitivamente descartada, luchará por hacerse con un sitio en el once inicial del equipo bético.

El director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, confirmó la continuidad del portero en filas albiverdes, tras salir de esta misma reunión en el despacho de Lopera. "Se han aclarado una serie de cosas y estamos todos satisfechos. Ricardo se va a quedar con nosotros como uno más, para intentar subir al Betis hacia arriba", precisó.

En cuanto a la antes indicada oferta de la UD Las Palmas, el directivo aseguró que el Betis la ha desestimado. "Había una propuesta real del Las Palmas, pero ambas partes hemos creído conveniente que Ricardo se quede con nosotros", aclaró. Por otro lado, el directivo aludió al interés del Betis por el jugador del Getafe Nacho. "Negociaciones hay con varios jugadores, lo único que pasa es que algunas se hacen públicas y otras no. Estamos mirando jugadores, pero de momento no hay nada", concluyó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ricardo: "Me quedo en el Betis para devolverlo a Primera"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ricardo Oliveira dejará el Betis para firmar por el Al Jazira de Abu Dhabi
» Del Bosque: "Me quedo con Xavi para el Balón de Oro"
» Agus llega al Córdoba con ganas: "Estoy preparado para jugar contra el Betis"
» David López: "El parón ha venido bien para ver que el Mallorca es la primera final"
» El Betis recurre a una pegada de Primera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: