Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Serena habla mas de su liberacion de la WWE Lun Ago 30, 2010 1:19 pm | |
| Serena ha publicado lo siguiente en su página de Twitter: “A todos y cada uno de mis fans extraordinariamente, me gustaría darle las gracias por su amor y apoyo. En el último año de mi vida ha sido un viaje asombroso. La gente que he llegado a conocer, siempre estará en mi corazón y los lugares que he estado, me han mostrado lo hermoso que es el mundo. Me siento muy bendecida. Me quedé locamente enamorado de la lucha libre profesional cuando tenía sólo 11 años de edad. Seguí mi sueño de infancia, con cada onza de pasión que tenía y no podía estar más orgullosa de mi carrera, he llegado muy lejos. Estoy tan emocionada sobre el futuro y continuar a ser tan grande como pueda ser, espero inspirar a otros en el camino. Sigue con confianza la dirección de sus sueños. Vive la vida que has imaginado… Los Sueños se hacen realidad. Los amo a todos." Fuente: Wrestlinglatino | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Serena habla mas de su liberacion de la WWE Lun Ago 30, 2010 1:36 pm | |
| No a clarificzdo nada sobre su despido, seguramente hará como todos y al pasar la cláusula de los 90 días pondrá a parir a la WWE. | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Serena habla mas de su liberacion de la WWE Lun Ago 30, 2010 2:39 pm | |
| q bueno q reciba el apoyo de la fanaticada, una gran luchadora q WWE desperdicia, y sabe quien porq problemas seran esta vez, en todo el tiempo q estuvo en WWE, debe habersela pasado de maravilla, ahora en adelante mucha suerte para ella. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Serena habla mas de su liberacion de la WWE Lun Ago 30, 2010 8:41 pm | |
| Pues en ningun momento habla de su liberacion! Seguramente ella le guarda rencor a la WWE por el trato que recibio. Parece mentira que la hayan echado, cuando estaba haciendo un gran papel con Cm Punk y los demas! Sus declaraciones son parecidas a las de Mickie James! Seguramente hará lo mismo que lla (agradecer, agradecer y agradecer) y cuando se acabe lo de la clausula, pues empezara a putear y estaria bien que diga todas las verdades! Suerte en sus futuros proyectos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Serena habla mas de su liberacion de la WWE | |
| |
|