zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Hurricane Helms habla sobre la liberación de Matt Hardy Miér Oct 20, 2010 3:15 pm | |
| El ex luchador de WWE, Hurricane Helms habló sobre su mentor, Matt Hardy: “Yo y Matt (Hardy) hablamos sobre una base diaria”, dijo Helms. “Lo está haciendo muy bien y él está en un buen momento en su vida.
“Estaba más que listo para irse, como yo cuando me fui (WWE), estaba listo para salir. No me doy cuenta de lo listo que estaba para salir hasta un mes después de mi liberación. Volviendo con Matt, él está en una lugar más feliz, tiene un montón de proyectos en la mira, yo y él vamos a hacer un montón de cosas juntos.” | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Hurricane Helms habla sobre la liberación de Matt Hardy Miér Oct 20, 2010 9:21 pm | |
| Pues esta bien que al menos Helms no haya dicho ninguna burrada. Es verdad que uno se cabrea cuando lo echan o algo parecido, pero no hay que tirar mierda a la persona que te ayudo en el pasado! Haber que es eso que harán estos dos juntos. | |
|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Hurricane Helms habla sobre la liberación de Matt Hardy Jue Oct 21, 2010 4:10 am | |
| Buenas palabras de Helms, yo pensé que iba a criticar a WWE. Es obio que Matt está feliz, con todo el berrinche que hizo, y que sus proyectos en la mira son TNA.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hurricane Helms habla sobre la liberación de Matt Hardy | |
| |
|