The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: UFC demanda a Bellator por robo de “secretos” Dom Ago 01, 2010 11:11 am | |
| UFC, la empresa de MMA más poderosa del mundo, ha demandado a la naciente Bellator, que en su corto tiempo de vida a logrado una sólida audiencia La demanda presentada por UFC es por “theft of trade secrets” (Robo de secretos), aunque los representantes legales de Bellator aseguran que el caso no tiene bases fuertes. Estos son sus comentarios: No eran documentos confidenciales los que UFC alega que revisamos, era muy simple, por ejemplo el formato que UFC usa para asegurarse de que los dos peleadores no usen el mismo color de shorts, la notificación sobre uso de patrocinadores en su ropa, Bellator estaba interesada en compararlas con sus propias formas, no era nada confidencial Es muy simple, no habrá compensación económica por daños, no tienen nada, y no es por criticar a UFC, pero creo que no sabían de que documentos se hablaba, si hubieran sabido, no hubieran colocado la demanda. Estamos abiertos a discutir el caso con ellos Fuente:SL | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: UFC demanda a Bellator por robo de “secretos” Miér Ago 04, 2010 7:37 pm | |
| Sera miedo lo q tiene UFC??? Si realmente Bellator consiguio buena audiencia en su estreno, es para tenerla en cuenta para el futuro, jeje. Yo creo q esta demanda no es muy solida... | |
|