El directivo máximo de Sony of America, Jack Tretton, manifestó a través de una reciente entrevista que la industria de los videojuegos está repleta de personas que no pueden guardar secretos.
"Las personas no respetan la confidencialidad de esta industria. Es suficientemente complicado guardar un secreto dentro de tu propia compañía, y aún más cuando hablas con third parties", afirmó el directivo. "Esta es una industria que tiene problemas para concentrarse en el día presente, constantemente queremos hablar del mañana. Tienes que prepararte para que las personas se enteren de algo con anticipación. Lo frustrante es que ellos únicamente saben parte de la historia y eso da lugar a muchas conjeturas y desinformación que finalmente afecta la realidad cuando decide presentarla".
Como recordaréis, Sony tuvo que sufrir el escape de información, cuando la nueva PSP Go! fue presentada a través de la red de redes días antes de su presentación oficial en el E3 2009. Kaz Hirai, presidente de Sony se refirió a la nueva consola como "el secreto peor guardado de todo el E3", provocando la risa de los asistentes
- Spoiler:
mg