ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él”

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él”  Empty
MensajeTema: Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él”    Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él”  EmptySáb Jul 24, 2010 7:31 am

Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él”  Dr-wagner-atacado-por-silver-king


Parece que la rivalidad entre los hermanos Wagner, será el pleito estelar que tendrá AAA en Verano de Escalando 2010, el próximo mes de agosto en Orizaba Veracruz. Silver sigue hablando de una sorpresa que le tiene preparada a su hermano y no descansará hasta demostrar que es mejor que él y arrebatarle el Megacampeonato AAA. Ya veremos como reacciona Wagner con estas declaraciones de su hermano y si está dispuesto a enfrentar a su misma sangre en lo que podría ser una gran batalla.

A continuación las palabras de Silver King para AAA:

Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él. El piensa que mi padre le heredó el nombre de Wagner por su calidad, o por que tuviera un gran talento, cuando en realidad fue todo lo contrario. Con toda claridad mi padre me dijo a mí, que permitiera utilizar el personaje a mi hermano, porque yo era un luchador nato, y él no. Estoy demostrando toda mi grandeza ahora en Triple A, como Campeón de Parejas, y dirigiendo la invasión a otras empresas. Voy a estar llevando mi calidad a muchas partes, representando a la Triple A, no conozco barreras ni fronteras, y voy a acabar con todos. A mi hermano Wagner le tengo una sorpresita, la prueba tangible de lo que mi padre dijo acerca de la calidad de cada uno. Mi hermano Wagner la va a ver, y no quedará duda de eso. Voy a ser el único de esta dinastía que pase a la historia como una leyenda, después del gran hombre que fue mi padre, el primer Dr. Wagner.

Fuente:SL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él”  Empty
MensajeTema: Re: Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él”    Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él”  EmptySáb Jul 24, 2010 8:36 am

Seria un feudo muy interesante, tal vez el punto algido de la rivalidad sea si Silver King le puede quitar el Megacampeonato AAA.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él”  Empty
MensajeTema: Re: Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él”    Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él”  EmptyDom Jul 25, 2010 6:38 pm

Wagner es mil veces mejor q el!!! Aunque Silver King, esta en el top 10 de la lucha mexicana para mi, jeje. Puede ser un buen duelo, pero q no lo exploten demasiado o cansara... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él”  Empty
MensajeTema: Re: Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él”    Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él”  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silver King: “Silver Caín es un luchador de verdad, no como el payaso de Wagner”
» Silver King se cambio el nombre a “Silver Caín” para poder luchar enmascarado en Triplemania 18.
» Dr. Wagner Jr., habla sobre El Hijo del Perro Aguayo, LA Park y Hernández
» Jeff Hardy habla sobre el despido de su hermano en WWE
» Matt Hardy habla sobre su hermano y contra los fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: