The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él” Sáb Jul 24, 2010 7:31 am | |
| Parece que la rivalidad entre los hermanos Wagner, será el pleito estelar que tendrá AAA en Verano de Escalando 2010, el próximo mes de agosto en Orizaba Veracruz. Silver sigue hablando de una sorpresa que le tiene preparada a su hermano y no descansará hasta demostrar que es mejor que él y arrebatarle el Megacampeonato AAA. Ya veremos como reacciona Wagner con estas declaraciones de su hermano y si está dispuesto a enfrentar a su misma sangre en lo que podría ser una gran batalla. A continuación las palabras de Silver King para AAA: Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él. El piensa que mi padre le heredó el nombre de Wagner por su calidad, o por que tuviera un gran talento, cuando en realidad fue todo lo contrario. Con toda claridad mi padre me dijo a mí, que permitiera utilizar el personaje a mi hermano, porque yo era un luchador nato, y él no. Estoy demostrando toda mi grandeza ahora en Triple A, como Campeón de Parejas, y dirigiendo la invasión a otras empresas. Voy a estar llevando mi calidad a muchas partes, representando a la Triple A, no conozco barreras ni fronteras, y voy a acabar con todos. A mi hermano Wagner le tengo una sorpresita, la prueba tangible de lo que mi padre dijo acerca de la calidad de cada uno. Mi hermano Wagner la va a ver, y no quedará duda de eso. Voy a ser el único de esta dinastía que pase a la historia como una leyenda, después del gran hombre que fue mi padre, el primer Dr. Wagner. Fuente:SL | |
|
fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: Re: Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él” Sáb Jul 24, 2010 8:36 am | |
| Seria un feudo muy interesante, tal vez el punto algido de la rivalidad sea si Silver King le puede quitar el Megacampeonato AAA. | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él” Dom Jul 25, 2010 6:38 pm | |
| Wagner es mil veces mejor q el!!! Aunque Silver King, esta en el top 10 de la lucha mexicana para mi, jeje. Puede ser un buen duelo, pero q no lo exploten demasiado o cansara... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Silver King habla sobre Dr. Wagner Jr. “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él” | |
| |
|