ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Silver King: “Silver Caín es un luchador de verdad, no como el payaso de Wagner”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Silver King: “Silver Caín es un luchador de verdad, no como el payaso de Wagner”  Empty
MensajeTema: Silver King: “Silver Caín es un luchador de verdad, no como el payaso de Wagner”    Silver King: “Silver Caín es un luchador de verdad, no como el payaso de Wagner”  EmptyVie Ago 06, 2010 4:43 am

Silver King: “Silver Caín es un luchador de verdad, no como el payaso de Wagner”  Dr-wagner-atacado-por-silver-king

Silver King sigue calentando las cosas para verano de escándalo 2010, sigue hablando mal de su hermano, a quien quiere quitarle el mega campeonato AAA, parece que a Silver solo le importa Wagner ya que del Vampiro no menciona nada, parece que se olvido que tambien participara en esta lucha. Ya veremos si en la semana Dr. Wagner Jr. da respuesta a su hermano que no es la primera vez que declara en su contra.

A continuación las palabras de Silver King en el boletín oficial AAA:

México, D.F., a 3 de agosto de 2010 – Ahora que el alto mando de Triple A ha confirmado a Silver King como retador al Megacampeonato para el Verano de Escándalo, el polémico Caín se declara listo, y además se da el lujo de amenazar a su hermano: “Silver Caín es un luchador de verdad. No como el payaso de Wagner, que aunque sea mi hermano, lo voy a despedazar”. Al ser cuestionado acerca de qué opinaría su padre si los viera enfrentarse de esa manera, César González responde tajante: “Mi padre no era un bufón como mi hermano. El siempre puso en alto el personaje del Simón Blanco, siempre fue un rudo temible, un luchador de respeto, él es mi modelo a seguir, no sólo en las palabras. Yo sí me comporto a la altura de un hijo de Dr. Wagner. Sin llevar su nombre, Silver Caín es más Wagner que su hermano. No voy a cesar en mi empeño, por fin y aunque Wagner no quiera, subiré al ring en Verano de Escándalo, y bajaré de ahí como Megacampeón. Luego de tanto payasear por parte de Wagner, tendré mi oportunidad y venceré. El Megacampeonato comenzará a escribir su verdadera historia el 14 de agosto, en el Verano de Escándalo de Orizaba”.

Fuente:SL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Silver King: “Silver Caín es un luchador de verdad, no como el payaso de Wagner”  Empty
MensajeTema: Re: Silver King: “Silver Caín es un luchador de verdad, no como el payaso de Wagner”    Silver King: “Silver Caín es un luchador de verdad, no como el payaso de Wagner”  EmptyVie Ago 06, 2010 7:11 pm

Me parece q Silver King se va a queda con las ganas!!! Ya teniendo el titulo de parejas, dudo q le den el Megacampeonato, jeje. Ojico con el Vampiro, no vaya a dar la sorpresa... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Silver King: “Silver Caín es un luchador de verdad, no como el payaso de Wagner”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: