Guti está casi totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió contra el Racing en la tercera jornada de Liga y asegura que podrá jugar en el derbi ante el Atlético, el próximo 18 de octubre. "Ya estoy mucho mejor de la lesión. Al principio tuve que guardar reposo absoluto, pero ya casi estoy recuperado. La semana que viene comenzaré a ejercitarme con el resto del equipo y estaré listo para el derbi".
Para el mediocampista blanco, el derbi"es una cita importante y que siempre se quiere ganar por ambas partes".
Tras la derrota de los rojiblancos ante el Barcelona por 6-1 en la pasada jornada, el cerebro madridista tiene claro que "los jugadores del Atleti querrán lavar esa mala imagen que dieron frente al Barça, mientras nosotros trataremos de prolongar la buena racha que tenemos en el Calderón". Por eso, Guti considera que el derbi "será muy bonito".
El centrocampista subrayó que ya no piensa en una posible vuelta a la selección: "Ha pasado mucho tiempo desde mi última convocatoria y es muy difícil que vuelva. Además, uno ya se va haciendo mayor y lo que prefiere es estar mucho más fuerte en su club".
Fuente:Marca.com