Sergio Ramos sigue con molestias musculares y tuvo que retirarse antes de tiempo del último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) antes de que la expedición española parta esta misma tarde a Tallin, donde el sábado disputará el tercer encuentro clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Estonia. El lateral del Real Madrid realizó la primera parte del entrenamiento con normalidad, pero antes del habitual 'partidillo' se vio obligado a abandonar antes de tiempo el terreno de juego.
El que se ejercitó con total normalidad fue Andrés Iniesta, que al igual que el sevillano, no participó en la segunda sesión de ayer por precaución. El centrocampista del Barcelona arrastra unas molestias en la rodilla que parece que no serán ningún obstáculo para que forme de inicio en el once del primero de los dos partidos que España deberá disputar en los próximos días.
Del Bosque sigue probando
Después de una sesión matinal en la que el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, programó diferentes ejercicios para entrenar el robo de balón y la rápida circulación de la pelota, el susto de la jornada lo dio David Villa, que permaneció tendido durante algún momento en el campo tras recibir un golpe en la cara de Arbeloa.
En ese 'partidillo', que duró poco más de 15 minutos, el técnico salmantino probó con Marchena como acompañante de Puyol en el eje de la zaga y con Senna, junto a Xavi, en el centro del campo, a diferencia de la sesión de ayer, donde Juanito y Xabi Alonso se perfilaban como titulares.
De esta manera, sigue siendo una incógnita qué jugadores ocuparán esos dos puestos, que parecen ser los dos únicos en los que tiene dudas Del Bosque, el próximo sábado. Otra de las novedades en el once podría estar, en caso de que Sergio Ramos no pueda jugar finalmente, en el lateral derecho, donde Arbeloa se postula como principal candidato a suplir al defensa sevillano.
Fuente:Marca.com