| TNA muy interesada en Bryan Danielson | |
|
+5fearOsenk sergioguardiola Sini! The7Rock Thorzgz 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: TNA muy interesada en Bryan Danielson Jue Jul 01, 2010 3:52 pm | |
| Era cuestion de tiempo para que TNA se contacte con el luchador recien despedido de WWE, Bryan Danielson. La empresa esta dispuesta a ofrecerle un excelente contrato sin perjudicar sus presentaciones en empresas independientes. Danielson comentó que ahora su objetivo principal es promover las empresas indys entre los fans de la lucha libre mundial, pero no sería sorpresa para nadie el verlo debutar en TNA una vez terminen los 90 dias de Exclusividad segun su contrato con WWE. Fuente: Wrestlezone | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: TNA muy interesada en Bryan Danielson Jue Jul 01, 2010 8:08 pm | |
| Si ya se sabe que es una historia con WWE no me creo para nada esto.. puede que si que hayan hablado para negociar, pero el sigue siendo parte de la WWE hasta tal punto, que le han dejado luchar en otras empresas independientes y aun no terminando esa norma de los 90 dias.. | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: TNA muy interesada en Bryan Danielson Vie Jul 02, 2010 2:49 am | |
| - The7Rock escribió:
- Si ya se sabe que es una historia con WWE no me creo para nada esto.. puede que si que hayan hablado para negociar, pero el sigue siendo parte de la WWE hasta tal punto, que le han dejado luchar en otras empresas independientes y aun no terminando esa norma de los 90 dias..
Si, seguro. La WWE, la misma empresa que prohibe cualquier cosa con tal de que sus luchadores no se hagan daño va a dejar a un luchador nuevo irse a las Indies porque si, no te jode, aparte de que Danielson luchando en las Indies no ayuda en nada a la WWE sino que la perjudica pudiendo lesionar a Danielson y haciendo publi a las Indies, cosa que la WWE tiene prohibido y ni siquiera se puede mencionar ROH, Dragon Gate, etc en sus programas xd. Nose de donde sacais estas teorias absurdas, pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde ¿no? xd. Yo soy Danielson y ficho por TNA, porque al contrario que la WWE, ahi se le permitiria seguir luchando en eventos independientes mientras siga con TNA, tendria libertat absoluta para sus moves, etc, y lo mas importante, podria ahorcar a comentaristas con corbatas sin riesgo a ser despedido. | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: TNA muy interesada en Bryan Danielson Vie Jul 02, 2010 8:39 am | |
| Totalmente de acuerdo con Sini. Dejad de soñar con que es una historia porque está clarísimo que no lo es, vamos, blanco y en botella.
Ya que los gilipollas de WWE hicieron lo que hicieron, ojalá se vaya a TNA y le dea en toda la boca a Vince, a la puta WWE y a la puta mierda del PG. | |
|
| |
fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: Re: TNA muy interesada en Bryan Danielson Vie Jul 02, 2010 9:45 am | |
| - sergioguardiola escribió:
- a la puta WWE y a la puta mierda del PG.
Es por eso que WWE esta perdiendo cada vez mas terreno en este mercado. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: TNA muy interesada en Bryan Danielson Vie Jul 02, 2010 10:02 am | |
| ya veremos.. Rock tiene razon en lo de los 90 dias ¿que ha pasado con eso? ¿realmente está "luchando" en las indies? veremos veremos | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: TNA muy interesada en Bryan Danielson Vie Jul 02, 2010 2:47 pm | |
| pues cuando termine los 90 dias.. se vera si es storyline... o verdadera el despido.. porq por muchas cosas se me es dificil creer lo del despido.. o puede q WWE quiera apoderarse de empresas indies y usan a danielson cosa q no creo... pero seria un gran fichaje para TNA! | |
|
| |
EddiExtreme Novato
Mensajes : 172 Localización : México Inscripción : 26/06/2010 Reputación : 0 Créditos : 139
| Tema: Re: TNA muy interesada en Bryan Danielson Vie Jul 02, 2010 3:18 pm | |
| Ojala no acabe como Desmond y le den a Danielson el nombre mas horrible del mundo! pero se acerca el dream match Kurt Angle vs Bryan Danielson. | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: TNA muy interesada en Bryan Danielson Sáb Jul 03, 2010 10:53 am | |
| Varios de la TNA luchan en Inides y hacen giras como Abyss que se fue a la AAA para la lucha de Triplemania o Generation Me en el Pro Wrestling Guerrilla, Bryan Danielson no se vera muy afectado por las Indies o por tours. | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: TNA muy interesada en Bryan Danielson Dom Jul 04, 2010 12:39 am | |
| - Alexis "Shelley" Woooo!!! escribió:
- Varios de la TNA luchan en Inides y hacen giras como Abyss que se fue a la AAA para la lucha de Triplemania o Generation Me en el Pro Wrestling Guerrilla, Bryan Danielson no se vera muy afectado por las Indies o por tours.
Lo de Abyss, Hernandez y Beer Money con AAA fué un acuerdo entre empresas para que TNA tuviera mas repercusión en Mexico, y lo hizo la empresa no ellos, pero de todas formas si que hay luchadores como Generation Me, Douglas Williams, Kendrick y alguno mas que tienen permiso para ir a Indies, cosa que hacen bastante, y si fichan a Danielson supongo que pediria un contrato con libertat total para luchar también en Indies. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TNA muy interesada en Bryan Danielson Dom Jul 04, 2010 1:53 am | |
| Jajajaj para que quieren contratarlo estos? ¿para tratarlo como desmond wolfe, o mejor dicho nigel mcguiness? si en wwe estaba mal utilizado danielson.aqui aun peor. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TNA muy interesada en Bryan Danielson | |
| |
|
| |
| TNA muy interesada en Bryan Danielson | |
|