| WWE interesada en la vuelta de Danielson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: WWE interesada en la vuelta de Danielson Dom Jun 20, 2010 5:04 am | |
| Parece que WWE quiere que Danielson vuelva a la empresa luego de que se calme la polémica provocada por lo que pasó en RAW, y cumpla su castigo. La WWE se vio obligada a despedir a Danielson por presiones externas que halla recibido, tal vez por parte de sus patrocinadores. Por otro lado, parece que la relación Danielson-WWE no es mala, debido a que Danielson es uno de los pocos luchadores a los que WWE les dio permiso para luchar en otras empresas a pesar de tener la cláusula de 90 días. by: aj_cm | |
|
| |
fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: Re: WWE interesada en la vuelta de Danielson Dom Jun 20, 2010 5:50 am | |
| Pues a la distancia, ya no se puede apreciar tan bien si se trata de una storyline, o si es un despide de verdad. Por cierto te falto poner la fuente: SuperLuchas o no | |
|
| |
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: WWE interesada en la vuelta de Danielson Dom Jun 20, 2010 8:35 am | |
| - fearOsenk escribió:
- Pues a la distancia, ya no se puede apreciar tan bien si se trata de una storyline, o si es un despide de verdad.
Por cierto te falto poner la fuente: SuperLuchas o no primero: NO lo saque de esa pagina segundo: la noticia la relate yo, no tengo porque poner la fuente tercero: estas haciendo SPAM | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: WWE interesada en la vuelta de Danielson Dom Jun 20, 2010 2:45 pm | |
| Pues yo de ser Danielson pediria unas disculpas! xd! pero bueno.. se ve q WWE! ah recapacitado.. ojala nose vuelva a dejar ievar por los putos patrocinadores q lo unico q hacen es joder WWE! imponiendo la era PG! PD:no te esponjes aj_cm! solo preguntaba si era de esa pagina.. xD | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: WWE interesada en la vuelta de Danielson Dom Jun 20, 2010 9:19 pm | |
| Pues más les vale que quiera volver poor que sinó la cagaron a tope!, si vuelve espero que reciba un grandisimo push... | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: WWE interesada en la vuelta de Danielson Lun Jun 21, 2010 1:42 pm | |
| Si ahora recontratan a Danielson demostrarian q no tienen personalidad!!! Para los seguidores de WWE claro q sera una buena noticia, pero despedirle por presiones externas me parecio bajarse los pantalones, jeje. Esta empresa cada vez hace peor las cosas... | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: WWE interesada en la vuelta de Danielson Lun Jun 21, 2010 1:47 pm | |
| Yo sigo pensando que la WWE hace esto en contra de su voluntad, si ellos dejarian de lado los negocios, no hubieran "despedido" a Danielson.. por suerte ya se sabe que volverá a la empresa, una vez se calme la tempestad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE interesada en la vuelta de Danielson | |
| |
|
| |
| WWE interesada en la vuelta de Danielson | |
|