| El fin de Daniel Bryan… el regreso de Bryan Danielson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: El fin de Daniel Bryan… el regreso de Bryan Danielson Miér Mayo 12, 2010 4:50 pm | |
| Este 11 de mayo en NXT, WWE presentó una sólida sorpresa para la audiencia, al dejar fuera del show, a tres luchadores, incluyendo al favorito, Daniel Bryan. Matt Striker lo entrevistó en backstage posteriormente, diciendo que no iba a dar excusas, que encontrará la manera de lograr triunfar. Striker le pregunto si lamentaba dejar la escena independiente, Bryan contestó que: "Daniel Bryan nunca luchó en la escena independiente…. era otro tipo, quién pateaba traseros y era campeón mundial. Este es el fin de Daniel Bryan… pero ten en cuenta a Bryan Danielson". Fuente: Superluchas | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: El fin de Daniel Bryan… el regreso de Bryan Danielson Miér Mayo 12, 2010 5:15 pm | |
| jaja valla declaracion.. se vera a Bryan Danielson de vrdad! capaz los escritores an reflexionado.. y an visto q lo an hecho perder mucho! por eso resurge en Bryan Danielson! esto debe ser una storyline! xq todo mundo esta kasi seguro q el va a ganar NXT! | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: El fin de Daniel Bryan… el regreso de Bryan Danielson Miér Mayo 12, 2010 10:48 pm | |
| Wauu esto si que mola Danielson vuelve.. espero que le hagan mostrar todo su potencial que su personaje.. seria un mierda que ahora lo hagan perder.. aunque lo dudo.. molaria que se enfrente ya de una vez con The Miz por el USA Championship.. seguro que nos dan una sorpresa y lo vemos ganando dicho cinturón. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: El fin de Daniel Bryan… el regreso de Bryan Danielson Miér Mayo 12, 2010 11:33 pm | |
| Toma!! esto me huele ha alto push!! seguro que lo echaron de NXT para hacerlo debutar en RAW o SD!. | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: El fin de Daniel Bryan… el regreso de Bryan Danielson Miér Mayo 12, 2010 11:48 pm | |
| Si nombra a las empresas independientes y dice que vuelve Bryan Danielson, podemos esperar 0 de censura en sus moves ahora por parte de la WWE, aparte de que después de esto tenemos claro que ahora si, ahora viene lo gordo xD. | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: El fin de Daniel Bryan… el regreso de Bryan Danielson Jue Mayo 13, 2010 3:41 am | |
| Ahora es cuando viene lo bueno aunque nose yo si será heel o face. ¿Alguien ha pensado en su debut en Raw? Yo desde luego que sí, esta es la oportunidad de que se enfeude con The Miz por el US, que buenos y grandiosos matchs darían... | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: El fin de Daniel Bryan… el regreso de Bryan Danielson Jue Mayo 13, 2010 11:39 am | |
| no se yo.. tened en cuenta que NXT ha sido una especie de medidor de fanboys y el que se lleva la palma es Otunga... me da que Danielson no debuta ni en RAW ni SD | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: El fin de Daniel Bryan… el regreso de Bryan Danielson Jue Mayo 13, 2010 12:00 pm | |
| lo que dice enemy tiene su parte de logica los fanboys tendran a otunga en una de las dos marcas, los que quieren spotfest tendran a justin gabriel y los amantes del wrestling tecnico y en definitiva del luchador total tendran a bryan danyelson que no daniel bryan, yo creo que luchara el contra the miz por el U.S.A. y no bret hart e suna premonicion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El fin de Daniel Bryan… el regreso de Bryan Danielson | |
| |
|
| |
| El fin de Daniel Bryan… el regreso de Bryan Danielson | |
|