The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Fedor dice que no es fan de UFC Jue Jun 24, 2010 9:27 pm | |
| Durante la conferencia de prensa del evento Strikeforce: Fedor vs Werdum, que tendrá lugar este sábado 26 de junio. Fedor a través de su interprete, declaró no ser fan de UFC:
No soy fan de UFC, quiero decir, no soy fan de ver sus peleas, comparado con sus comerciales, promoción y anticipación de sus peleas y shows, parece haber mucha negatividad, así que no soy fan de verlos De cierta forma es la manera en que las peleas son presentadas, y la forma en que ellos se presentan, además, de cierta forma, las acciones de ciertos peleadores la alejan de lo que debe ser el deporte
Muy interesante declaración de Fedor, pues aunque UFC lo niegue, le ha dado impulso a ángulos de rivalidad extra-deportiva que recuerdan a WWE, como con Rampage vs Evans o Lesnar vs Mir. A diferencia de PRIDE, donde la actitud era otra Pero por algo UFC terminó comprando a PRIDE, porque los ángulos venden
Fedor enfrentará a Werdum, y luego sólo le quedará una pelea en su contrato, que idealmente, si consigue la victoria, sería ante el campeón Alistair Overeem, y sobre ese tema, Fedor sólo declaró que desea terminar su contrato sin derrotas y luego “ver lo que dios tiene planeado para él”
Al respecto de este encuentro, Werdum declaró:
He estudiado a Fedor toda mi carrera, lo que más me impresiona es que siempre encuentra una forma de ganar
Fuente:SL | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Fedor dice que no es fan de UFC Vie Jun 25, 2010 1:53 pm | |
| Esta noticia es muy similar a una puesta hace 2 dias!!! Ya dijo en ella, q a Fedor no le interesaba nada UFC, jeje. Me alegro q sea fiel a Strikeforce... | |
|