ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Fedor Emelianenko

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Declaraciones de Fedor Emelianenko  Empty
MensajeTema: Declaraciones de Fedor Emelianenko    Declaraciones de Fedor Emelianenko  EmptyJue Ago 12, 2010 12:40 am

Declaraciones de Fedor Emelianenko  Fedor-emelianenko

El 26 de junio de 2010 fue el día en el que Fedor Emelianenko mostró al mundo que era humano, ya que esa noche cayo derrotado por primera vez en diez años ante Fabricio Werdum. Fedor Emelianenko aún tiene contrato ocn Strikeforce y lo más probable es que su próximo combate sea en los Estados Unidos. Desde el 26 de Junio Fedor no ha vuelto a hablar, pero ayer concedió una entrevista a MMANews.com/i>:

Sobre su regreso a la lucha: "Me gustaría luchar otra vez este año en un ring o en una jaula. He estado en Rusia descansando con mi familia. También he retomado mi rutina de entrenamiento atrás a mi rutina de educación regular. Tanto Japón como los EE.UU. son países asombrosos para luchar pero aún no está decidido donde será mi próximo combate."

Sobre una revancha ante Fabricio Werdum: "Fabricio es una fuerte atleta con mucho talento y espero volver a pelear con él en cuanto se recupere de su lesión y este sano."

Sobre Alistair Overeem: "Demolition Man, Alistair es un luchador muy talentoso que tiene muchas habilidades en muchas facetas de la lucha. Espero con impaciencia enfrentarme a él en el futuro."

Sobre la posibilidad de retirarse: "Seguiré luchando mientras puedo hacerlo al máximo de mis capacidades. Siento que todavía puedo hacerlo. Después de cada lucha reflexiono sobre mi rendimiento y tomo las correspondientes decisiones."

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Declaraciones de Fedor Emelianenko  Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Fedor Emelianenko    Declaraciones de Fedor Emelianenko  EmptyLun Ago 16, 2010 6:43 pm

Emilianenko es un gran profesional!!! Quiza la derrota ante Werdum, fue producto al cansancio acumulado despues de tantos meses imbatido, jeje. Espero q regrese cuanto antes... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Fedor Emelianenko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MMA: GSP Y Fedor Emelianenko Homenajeados en Su Pais
» Fedor Emelianenko a la política
» Fedor Emelianenko considera el retiro
» Posible rival de Fedor Emelianenko
» Fedor Emelianenko entra a la política

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: