aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Batistuta, víctima de robo en un hotel de Sudáfrica Jue Jun 17, 2010 11:27 am | |
| El ex delantero Gabriel Batistuta, máximo goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol, fue víctima de un robo luego de que ladrones ingresaran a la habitación del hotel donde se aloja en esta ciudad y le sustrajeran elementos personales, como tarjetas de crédito y una importante cantidad de dinero. "Lamentablemente no fui el único. Confié un poco más de lo que tendría que haber confiado, generalmente no dejo las tarjetas en el hotel", contó el ex delantero en declaraciones al canal TN, y agregó: "Lo más importante es que no haya pasado nada".Batistuta, quien está aquí para comentar el Mundial para una cadena televisiva de Asia, se encontraba recorriendo las calles sudafricanas cuando los ladrones ingresaron a su habitación en el hotel Michelángelo. El ex delantero, quien optó por no usar los cofres de seguridad que ofrece el hotel, se hospeda en un complejo muy lujoso y de extrema seguridad, donde también se alojan el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el vicepresidente de ese organismo y titular de la AFA, Julio Grondona. Batistuta estuvo ayer en el complejo de la Universidad de Pretoria, donde saludó al plantel argentino y al entrenador Diego Maradona, con quien jugó el Mundial de Estados Unidos 1994. - Spoiler:
Y!
| |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Batistuta, víctima de robo en un hotel de Sudáfrica Jue Jun 17, 2010 3:53 pm | |
| - Citación :
- 3- Por ultimo la mas importante que ya se dijo en su tiempo, pero el tema sigue igual, redactar las noticias uno mismo
Si las normas no se cumpliesen, me vere obligado a borrar el post de la noticia sin titubeos. aj_cm por esta vez pase ya que llevas poco tiempo en el foro!!! Pero las noticias deben ser redactadas por uno mismo en esta seccion. Sobre la noticia, cada dia pienso mas que organizar mundiales en paises con alto indicio de robos como Sudafrica o Brasil es un error... | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Batistuta, víctima de robo en un hotel de Sudáfrica Jue Jun 17, 2010 8:09 pm | |
| En lo que se refiere a la noticia, no es por nada pero pienso que un mundial ahora mismo se deberia hacer en Europa.. ya que en otro partes del mundo, la gente no tiene ni para comer y prefieren gastar el dinero en esto, que en hacer cosas productivas.. yo no estoy de acuerdo con que el mundial se haya echo en sudafrica, porque ahora son robos.. pero quizas mañana sean secuestros y ese tipo de cosas.. el hotel era de maxima seguridad?.. se nota. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batistuta, víctima de robo en un hotel de Sudáfrica | |
| |
|