aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: "Todavia no es tiempo para hablar de mi despido de WWE" Atte. Bryan Danielson Jue Jun 17, 2010 10:46 am | |
| A cinco días de ser retirado de las filas de WWE, Bryan Danielson (antes Daniel Bryan) mencionó que no está dispuesto a hablar de su salida de la empresa todavía. Danielson dijo que está haciendo reservas para presentarse en shows de circuitos independientes. Desde su cuenta de Twitter: Todavía no es el momento adecuado (para hablar), solo puedo decir que estoy disponible para realizar apariciones independientes.Recordar que estas apariciones no pueden incluir empresas que tengan TV, debido a las cláusulas en los contratos de WWE, así que TNA, AAA o ROH entre otras, estarían totalmente descartadas. - Spoiler:
SL
| |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: "Todavia no es tiempo para hablar de mi despido de WWE" Atte. Bryan Danielson Jue Jun 17, 2010 2:04 pm | |
| Esta bien q se foguee en independientes hasta q pasen los 90 dias!!! Despues me encantaria verlo en TNA, o en AAA ya q esta empresa mexicana, no deja de llevar grandes estrellas ultimamente a sus shows, jeje. A Danielson ahora le lloveran las ofertas... | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: "Todavia no es tiempo para hablar de mi despido de WWE" Atte. Bryan Danielson Jue Jun 17, 2010 2:32 pm | |
| esta bien... al parecer todo ya esta depejado y parece cierto.. el despido... de seguro estara planeando apariciones y no le faltaran propuestas... aunq esa clausula es amplia por varios dias.. asi q no lo veremos un buen tiempo en TV! | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: "Todavia no es tiempo para hablar de mi despido de WWE" Atte. Bryan Danielson Jue Jun 17, 2010 8:17 pm | |
| Joder, osea que al final si que tenia él tambien, la clausula de 90 dias.. pues nose.. si no se dispone hablar, será por algo pienso yo.. este seguro que irá a ROH en cuanto pasen los 90 dias.. dudo que se valla a TNA.. quizas en un futuro si.. pero actualmente no. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Todavia no es tiempo para hablar de mi despido de WWE" Atte. Bryan Danielson | |
| |
|