Con tu permiso, cambio el titulo de "Bryan Danielson firma para EVOLVE" por "Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE" para que no hayan malentendidos.
Sobre la noticia, creo que es totalmente innecesaria. Me explico, Danielson ha estado en miles de eventos independientes, y hasta hace 2 meses nadie lo puso, y ahora si por salir de la WWE, es decir, innecesario. ¿Y si se pone esta noticia porque no se pone una de todos los confirmados para el evento? Porque os puedo decir que muchos superan con creces a los luchadores "famosos". En fin, se le da mucho bombo a Danielson y estoy en desacuerdo de eso, aparte de que este evento es "minoritario" porque ni siquiera lo podremos ver por TV ni por DVD, así que la aportacion de la noticia es nula.
PD: Esto no va contra Thorzgz, que hace bien poniendo noticias, sino que va contra la noticia en si y el bombo inmerecido que se le da a Danielson ahora mismo, y cuando hablo del bombo inmerecido es porque el bombo viene a raiz de su salida de la WWE y no de quien es y su calidad luchística, porque hace un año era el mejor luchador del mundo y no habia ni una sola noticia suya, justo cuando merecia mas bombo que nunca.