| The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 | |
|
+4sergioguardiola The7Rock Edu Thorzgz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Vie Jul 02, 2010 3:22 pm | |
| La estrella de la WWE The Miz estuvo en una convencion de videojuegos de E3 esta semana y esto fue lo mas importante de la entrevista: Sobre el Despido de Bryan Danielson: "El fue despedido, se lo merecia, Yo no lo veo en Raw ¿verdad?, Yo no lo veo en Smackdown, y no lo veo en NXT, el volvera a luchar a la lucha libre independiente donde corresponde." Sobre Wrestlemania 27: "Espero estar en el mayor evento de la WWE “Wrestlemania 27” ya sea por el WWE o World Heavyweight Championship. que es ahi donde yo mismo me veo, no se pero ahi es donde yo me veo, por supuesto que me pongo metas y creo que esa es la mejor no solo quiero ser campeon si no salir en grandes carteles, por ejemplo que al llegar a E3 no veas a Undertaker o The Rock o el mismo Jonh Cena si no veas mi rostro alli en los videojuegos." Fuente: Wrestlinglatino | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Vie Jul 02, 2010 7:02 pm | |
| Ok con lo que dice Miz es un angulo! Ojala sea verdad que luche en WM 27 por el WWE o WHC! | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Vie Jul 02, 2010 8:29 pm | |
| Lo que dice The Miz, es por su papel y me gusta que este tirando indirectas a la WWE. Por Dios que es el Campeón de los Estados Unidos de America!! mas respeto xD Haber si hay suerte y vemos a The Miz en el ME por el WWE Championship! Tambien estaba con el Eve y se rumorea que le dieron el titulo de los EEUU, para que haga mas públicidad ya que el y Eve erán los unicos que iban a E3.. a saber si es verdad. | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Vie Jul 02, 2010 10:11 pm | |
| Aquí Miz obviamente está siguiendo con su personaje, porque en realidad no creo que dijese eso de Bryan, a no ser que en realidad tenga su ego por las nubes. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Sáb Jul 03, 2010 2:50 am | |
| claramente está haciendo su papel de heel y esto no aclara nada sobre los rumores de la vuelta de Danielson, si es un storyline o si el despido es real... seguiremos esperando hasta que se acabe la esperanza | |
|
| |
EddiExtreme Novato
Mensajes : 172 Localización : México Inscripción : 26/06/2010 Reputación : 0 Créditos : 139
| Tema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Sáb Jul 03, 2010 7:56 am | |
| The Miz puede ser molesto hasta en la vida real, recuerden, se le ve algo celoso ya que el iba ser el Jobber de Danielson... | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Sáb Jul 03, 2010 2:44 pm | |
| pues quien sabe... no eh oido comentarios acerca de la conducta de Miz fuera de un ring! pero sera cosa de creer q es su personaje... y de los de WM27! aun no lo veo en ME! sinceramente veo otros rostros aun en esos carteles... | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 Dom Jul 04, 2010 12:01 am | |
| Yo tambien creo que sigue su papel, porque sino no seria un buen compañero... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 | |
| |
|
| |
| The Miz habla del despido de Bryan Danielson y de Wrestlemania 27 | |
|