ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Resultados Raw 14 Junio 2010

4 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Resultados Raw 14 Junio 2010 Empty
MensajeTema: Resultados Raw 14 Junio 2010   Resultados Raw 14 Junio 2010 EmptyMar Jun 15, 2010 1:20 pm

Resultados Raw 14 Junio 2010 Wwe-raw-logo

El programa comienza con un video de lo sucedido en RAW la semana pasada. En este video casi todo lo hecho por Bryan Danielson fue eliminado.

En el ring, esta Wade Barrett. Barrett indica que el GM de RAW le indico que tenia que salir a disculparse. Este llama a los Rockies de NXT, quienes salen, excepto Bryan Danielson. En ese momento Jerry Lawler, Michael Cole y todos en el area de ringside abandonan el area, ya que no quieren estar presentes en donde esten los de NXT. Wade Barrett le pregunta a todos los rookies si quieren disculparse y cada uno de ellos se niega a disculparse.

Barrett indica que en NXT los trataron como animales y después de tanto tiempo bajo ese trato, la gente se convierte en animal. Este dice que tuvieron que hacer ridiculeces para la WWE y la empresa cambiaba las reglas del programa sin avisarles ni nada por el estilo.

Bret Hart sale y dice que estos son unos cobardes por haber atacado a anunciadores, a Cena, CM Punk, entre otros.

Wade Barrett menciona que uno de ellos ya no esta, ya que este se arrepintió de lo sucedido. Barrett indica que Daniel Bryan nunca mas estara con ellos.

Barrett indica que el tiene una oportunidad titular y un contrato, pero los demas no y este quiere que cada uno tenga un contrato garantizado de la WWE, ya que el problema de ellos es con la gerencia de la WWE y no con los luchadores.

Hart dice que no firmara a nadie y procede a despedir a Wade Barrett y le ordena a los Rockies a que abandonen el ring o los manda a sacar.

1. R-Truth vs. John Morrison vs. The Miz vs. Zack Ryder por el US Title

The Miz logra la victoria, cuando al final Morrison le aplica su Starship Pain a Truth, momento que aprovecho Miz para sacar a Morrison y planchar a Truth para reconquistar el US Title, en lucha que duro 9 minutos.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Randy Orton, quien da su prediccion de que en el PPV, otro titulo cambiara de manos, tal como acaba de suceder en el ring. Orton menciona que respondera las preguntas sobre su lesion, esto con su lucha contra Sheamus. Al preguntarsele sobre lo de NXT, Orton indico que parte del respeta a los Rockies de NXT por que el mejor que nadie sabe que en ocasiones hay que hacer cosas extremas para darse a conocer. Sin embargo, una gran parte del piensa que les deben patear el cerebro a los rookies y luego despedirlos, por lo que estos salieron bien al solo ser despedidos.

Presentan un video de la grabacion del capitulo de la series Royal Pains, en donde estara Big Show.

Trasbastidores las Bella Twins estan con el Guest Host de RAW. Ted Dibiase aparece y le ofrece un carro al Guest Host para asi convertirse tambien en Guest Host. Este se niega y aparece Big Show, quien reta a Dibiase y a Virgil a una lucha en parejas, por lo que sera Big Show & Mark Feuerstein vs. Ted Dibiase & Virgil.

2. Evan Bourne vs. Chris Jericho

Evan Bourne sobre Chris Jericho por DQ, luego de que Bourne se librara del Codebreaker y Jericho comenzara a atacarlo y detuviera el ataque, lo que llevo al arbitro a descalificarlo. La lucha duro tres minutos.

John Cena sale y le agradece a Bret Hart por darle la noche libre. Este le agradece a Bret por no firmar a los de NXT. Cena dice que parte de si admira a los Rockies, ya que en tiempos difíciles, se hacen cosas inesperadas. Este habla sobre lo sucedido en RAW. Cena dice que Barrett fue despedido, pero eso de seguro no los detendra, ya que si se apoderaron de RAW, no cree que les vaya a importar si los arrestan. Este dice que estara en RAW todas las semanas, hasta que los rookies regresen. Los rookies de NXT salen y cuando van a entrar al ring, aparecen los talentos de la WWE, entre los que estaban Edge, Santino, Mark Henry, William Regal, Jerry Lawler y luego se unieron a estos Sheamus y Randy Orton, quienes logran dominar a los rookies quienes salen corriendo.

Trasbastidores Josh Matthews le pregunta a Sheamus porque ayudo a Cena y este menciona que si piensan que el iba a dejar que unos novatos le quitaran su oportunidad titular, que eso no pasaria, ademas, si alguien va a destruir a Cena, quien lo hara sera el.

Anuncian que sera Eve vs. Maryse vs. Gail Kim vs. Alicia Fox por el Divas Title, esto en el PPV.

3. Eve & Gail Kim vs. Maryse & Alicia Fox

Eve & Gail logran la victoria cuando Eve derrota a Alicia Fox, en lucha que duro 4 minutos.

Anuncian que en el PPV sera The Miz vs. R-Truth.

4. Big Show & Mark Feuerstein vs. Ted Dibiase & Virgil

Big Show & Mark logran la victoria, cuando Mark derrota a Virgil.

5. Santino vs. William Regal con Vladimir Kozlov de arbitro

Santino logra la victoria en dos minutos.

Luego de la lucha Bret Hart sale y manda a todo el roster a salir, para quedarse ahi y velar la lucha estelar y asegurarse de que no aparezcan los de NXT.

6. John Cena & Randy Orton vs. Edge & Sheamus

Luego de 16 minutos de lucha, las luces se apagan y se ve a los rookies de NXT, quienes arrastran a Bret Hart y lo meten a una limosina, la que comienza a chocar con varios autos en el area y luego, estos sacan a Bret de la limosina y le dicen que esperan su respuesta sobre sus nuevos contratos para el domingo en el PPV y proceden a irse, dejando tirado a Bret.

Última edición por Thorzgz el Mar Jun 22, 2010 1:26 pm, editado 1 vez
stropharia
Novato
Novato

Inscripción : 03/04/2009
Créditos : 12

MensajeTema: Re: Resultados Raw 14 Junio 2010   Resultados Raw 14 Junio 2010 EmptyMiér Jun 16, 2010 7:34 am

que no los contrate
a los Rookies
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Resultados Raw 14 Junio 2010   Resultados Raw 14 Junio 2010 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:02 am

stropharia escribió:
que no los contrate
a los Rookies
Tienes razón, son muy malotes ellos como para contratarlos, mejor que se queden en casa que así no hacen pupa a los mayores, que son muy buenos ellos, ahi con Cena y sus 4 supermoves y Mark Henry con su asombrosa habilidad de correr a 0,0000000002km por hora.

Genial el comienzo con Barret y los "N", donde ya demuestran que han venido para quedarse, y Barret con un papel magistral como lider, espero verle de campeón de aquí poco. Lo del título US me parece fatal. Es decir, le dan el titulo a Truth para que lo pierda en nada, y encima contra Miz otra vez. ¿Lo mejor? Que hubiese ganado Morrison y que empezase un feudo con Truth (Que se volveria heel para su venganza contra Morrison). El combate de Jericho vs Evan Bourne muy corto, parecido al Miz vs Danielson de hace 2 semanas. Este parece ser una especie de "Angle vs Amazing Red" en versión RAW, pero vamos, si les diesen mas tiempo y se lo montasen mejor podrian dar un combate muy bueno. Me parece que el problema de RAW es que a los combates buenos no les dan tiempo y lo pierden mucho en segmentos absurdos (Véase el baile de Kozlov la semana pasada. Divertido, mas o menos, pero una perdida de tiempo innecesaria). ¿Y que mas? Pues esto es un gigante gordo y un actor contra un segurata y un luchador. Y aunque suena al comienzo un chiste, ha sido un combate, bueno no, lo retiro, ha sido un chiste. Otro trozo de programa patético, y ya se están superando en hacer el ridículo, olé ellos. de El combate de tias como siempre corto, y creo quizás sea la mejor. No estuvo mal. Luego el Santino vs Regal. ¿Hace falta decir que esto vuelve a ser un combate totalmente innecesario?. Señores de RAW, dejen de hacer el gilipollas con los luchadores y monten feudos y combates buenos Wink. El ME demasiado largo, y Cena sobraba muchísimo ahi. Entiendo que Orton esté tocado, pero no hacia falta que Cena estuviese 3/4 partes del combate sin hacer nada. Luego los NXT machacando a Bret. No estuvo mal pero me hubiese gustado mas que hubiesen vuelto a atacar a todo dios una vez mas, pero el final con lo del coche tampoco ha estado mal. Esperemos al PPV haber que pasa, pero si re-contrata a Barret en el PPV, espero que canjee ahi mismo su oportunidad titular y gane el titulo de la WWE después de que los NXT masacren a Cena.
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: Resultados Raw 14 Junio 2010   Resultados Raw 14 Junio 2010 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:12 am

Pues bueno dije que no hiba a ver más WWE si Danielson se hiba, pero hasta que la cosa se aclare.....

Me ha parecido un buen RAW, bastante entretenido y sobretodo por los ``N´´ . Creo que le dan algo diferente al show, le dan dinamismo, hacen muy buenas promos y spots y creo que se estan luciendo, hacen la cosa mas parecida a lo que eran las cosas en la empresa en la era attitude, dentro de los límites, claro está. La primera promo es genial, como le va preguntando a cada uno si piensan pedir perdón. Después al salir Bret Hart me parece que la excusa que dan sobre que Danielson no apareciese es muy breve y poco convincente. El 4 - way estubo basnte bien pero no me esperaba que lo ganase Miz de nuevo, eso sí, me alegro de que no lo tenga Truth, pero creo que otro debería aver ganado ese título como Morrison o Bourne. Zack ryder se notó que estubo en el match más de relleno que otra cosa, pero bueno un match entretenido. Lo de Bourne vs Jericho bien, pero muy muy corta la lucha, si quieren poner over a Bourne lo tal hubiese sido la victoria, pero cierto es tanbién que Jericho está siendo mal utilizado ultimamente. Eso sí lo que ocurrió después del match tanbién esta bien para Bourne, la patada es tremenda.....xd Creo que podrían sacar un feudo entre estos dos que sería muy beneficioso, para bourne para ponerlo over y darle la credibilidad necesaria y para los espectadores que veriamos unos matches geniales.
Después el match de divas..... nada que agregar, nada especial, el mítico match de divas de la WWE. Luego lo de show y el guest host, pues una mierda, como todo lo que suelen hacer con los hosts y si aun por encima de eso lo juntas con Big show...... no puede salir nada bueno. AL final Dibiase deja a virgil tirado.... ¿ será la ruptura entre ellos?
Lo de Santino vs Kozlov otra chorrada muy grande pero bueno, parece que Santino y Kozlov definitivamente harán tag.
El ME como dijo sini demasiado largo y a mi se me hizo cansino, después de nuevo geniales los ``N´´ destrozando todo, me trae recuerdos de la era attitude, pena que estamos en la era del PG.... geniales en toda la promo los ``N´´ y después cuando está bret en el coche, varios gritan, GO Daniel, con lo que nos dejan con las dudas de si Danielson era el conductor y de si esta realmente despedido o no.

Pues eso, un RAW entretenido y geniales los ``N´´ en las tres veces que intervinieron durante la noche, que se me olvidó comenatr la vez que fueron a por cena pero muchos luchadores entraron al salve, bastnate bien esa promo tanbién, son soplo de aire fresco y ojalá mantengan este stable puede darnos cosas geniales y muy entretenidas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados Raw 14 Junio 2010   Resultados Raw 14 Junio 2010 Empty

Resultados Raw 14 Junio 2010
Página 1 de 1.