ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Resultados NXT 08 Junio 2010

3 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Resultados NXT 08 Junio 2010 Empty
MensajeTema: Resultados NXT 08 Junio 2010   Resultados NXT 08 Junio 2010 EmptyMiér Jun 09, 2010 2:48 pm

Resultados NXT 08 Junio 2010 Nxt

Dark Match:

1. JTG sobre Dos Caras, quien luchó sin máscara.

NXT

Salen los Pro y los Rookies de la segunda temporada de NXT. A los rookies se les dan 10 segundos para que den su predicción sobre quien ganará esta temporada de NXT.

1. John Morrison & Eli Cottonwood sobre Zack Ryder & Titus O’Neill cuando Morrison derrota a O’Neill.

2. Percy Watson & MVP sobre Husky Harris & Cody Rhodes, cuando Watson plancha a Harris.

Michael McGuillicuty realiza una promo en donde menciona que es el hijo de Mr. Perfect.

Presentan un video de lo sucedido en RAW, en donde los rookies de la primera temporada de NXT masacran a John Cena.

En el ring, los Pro atacan y masacran a los rookies, esto como una advertencia para que estos ni siquiera piensen en intentar algo similar.

Última edición por Thorzgz el Miér Jun 16, 2010 2:05 pm, editado 1 vez
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Resultados NXT 08 Junio 2010   Resultados NXT 08 Junio 2010 EmptyJue Jun 10, 2010 3:36 am

Jaja habra que ver ese show de Percy Watson xD es un crack xDD ojala gane el derecho de ponerse musica y ponga la suya jajaja
Por cierto.. esto es todo el NXT?? que corto coño.. la verdad es que lo de los pro atacando a los rookies.. es una advertencia en toda regla.. la verdad es que a mi me da que estos se las van a devolver .. jaja no os extrañeis que pase esto de aqui a unos meses..
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz

Masculino Mensajes : 3713
Inscripción : 10/01/2010
Créditos : 4751

MensajeTema: Re: Resultados NXT 08 Junio 2010   Resultados NXT 08 Junio 2010 EmptyJue Jun 10, 2010 3:01 pm

pues un nxt muy pobre para ser el primero de la segunda temporada! me esperaba mas luchas.. pero bueno.. lo del rokie de morrison no me gusta para nada.. le hubieran puesto a khali de pro! le hubiera ido mejor a kaval de rookie! yaq le ponen tbm ah mcool y layla como rokies.. lo del ataque de pros a rokies! fue alucinante.. tengo la duda d q le habran dicho
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados NXT 08 Junio 2010   Resultados NXT 08 Junio 2010 Empty

Resultados NXT 08 Junio 2010
Página 1 de 1.