ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Resultados Raw 07 Junio 2010

+4
stropharia
georgel_1204
Edu
Thorzgz
8 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Resultados Raw 07 Junio 2010 Empty
MensajeTema: Resultados Raw 07 Junio 2010   Resultados Raw 07 Junio 2010 EmptyMar Jun 08, 2010 12:53 pm

Resultados Raw 07 Junio 2010 Wwe-raw-logo

-Comienza el programa con Teddy Long & Bret Hart saliendo al cuadrilatero. Comienzan hablar sobre el concepto de esta noche pero de momento sale Orton exigiendo que olviden por un momento el “Viewers Choice” y que el quiere a Edge esta noche. Bret anuncia que sera Edge vs Orton y Edge tendra su brazo amarrado a la espalda. Anuncian que la primera lucha sera Jericho vs Big Show y los fanaticos pueden votar porque sea: A) Over the top rope Challenge, B) Submission match o C) Body Slam Challenge. Voten en WWE.COM!!!

1. Big Show sobre Chris Jericho en un Body Slam Challenge. Luego de la lucha Big Show rinde a Jericho y luego lo manda por la 3era cuerda.

El proximo encuentro sera Hart Dinasty vs Los Uso, Dudebusters o Khali & Hornswaggle.

2. Hart Dinasty (c) sobre The Great Khali & Hornswaggle cuando Kidd plancha a Hornswaggle. Luego de la lucha Los Uso entran atacar a Hart Dinasty pero estos los despachan.

-Video promo de lo ocurrido con Undertaker la semana pasada.

-Jerry the King Lawrer le pide a los de A-Team que lo ayuden a encontrar su corona que alguien se la robo.

-Lo proximo, Santino vs Kozlov. Puedes elegir entre: A) Singles Match, B) Arm Wrestling o C) Competencia de baile. Vota en WWE.COM

3. Kozlov sobre Santino en una competencia de baile.

4. Divas Battle Royal: Maryse logra la victoria.

-Kane discute backstage con Sheamus sobre la situacion con Undertaker.

-Anuncian que la proxima lucha sera Sheamus vs. : A)Kane, B) Mark Henry o C) Evan Bourne

5. Kane sobre Sheamus por count out.

-Anuncian que sera John Cena vs: A) CM Punk, B) Rey Mysterio, C) Jack Swagger

-Video promo de Wade Barret.

- La proxima lucha sera R-Truth & : A) Christian, B) MVP, C) John Morrison vs Miz & : A) Dolph Ziggler, B) William Regal, C) Zach Ryder

6. Miz & Zack Ryder sobre R-Truth & John Morrison cuando Miz le aplica Skull Crushing Finale a Morrison para la victoria.

-Backstage Kane discute con Bret Hart sobre Undertaker.

7. Randy Orton sobre Edge por DQ cuando Edge se desamarra el brazo. Luego de la lucha Edge ataca a Orton con una silla.

-La proxima lucha sera Drew McIntyre vs: A) Goldust, B) Yoshi Tatsu o C) Oponente misterioso

8. Matt Hardy sobre Drew McIntyre con el Twist of Fate. Luego de la lucha Matt sigue atacandolo.

-Segmento con el A-TEAM donde descubren que fue el crew de DiBiase fue quien se robo la corona del rey. Estos atrapan a Rampage hasta que llega Dusty Rhodes, Mean Gene y el otro de A-Team lo rescataron.

-Lo proximo: John Cena vs : A) Jack Swagger, B) Rey Mysterio o C) CM Punk

9. CM Punk vs John Cena termina en no contest cuando entran los rookies de NXT 1 y le dan una paliza a Cena y a Punk, y destrozan el cuadrilatero y la mesa de comentaristas. Termina el programa con los rookies celebrando mientras los paramedicos llegan a rescatar a John Cena.

Última edición por Thorzgz el Mar Jun 15, 2010 1:20 pm, editado 1 vez
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

MensajeTema: Re: Resultados Raw 07 Junio 2010   Resultados Raw 07 Junio 2010 EmptyMar Jun 08, 2010 5:53 pm

Buen RAW! he visto las imagenes de los de NXT y rompen todo! jaja. Enfin me habria gustado ver a Boune luchando por el WWE Title.
http://www.forumwrestling.com
georgel_1204
Novato
Novato
georgel_1204

Masculino Mensajes : 4
Inscripción : 15/05/2009
Créditos : 5

MensajeTema: Re: Resultados Raw 07 Junio 2010   Resultados Raw 07 Junio 2010 EmptyMar Jun 08, 2010 11:41 pm

Buen Raw Pero no me gusto mucho este desenlace con los Rockies Atacando a Cena y Que Fue lo qye realmente le paso a The Undertaker?
stropharia
Novato
Novato

Inscripción : 03/04/2009
Créditos : 12

MensajeTema: Re: Resultados Raw 07 Junio 2010   Resultados Raw 07 Junio 2010 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:36 am

Buen Raw?
En serio Buen Raw?
Para mi fue el peor Raw de todos los tiempos
Deberian encarcelar a los Rokies por esas acciones tan injustas
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister

Masculino Mensajes : 1277
Inscripción : 11/04/2009
Créditos : 1184

MensajeTema: Re: Resultados Raw 07 Junio 2010   Resultados Raw 07 Junio 2010 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:38 am

Lo de los rokies no me lo imaginaba pero me gusta Smile
Creo que ha sido uno de los mejores RAW en mucho tiempo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultados Raw 07 Junio 2010   Resultados Raw 07 Junio 2010 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:39 am

stropharia escribió:
Buen Raw?
En serio Buen Raw?
Para mi fue el peor Raw de todos los tiempos
Deberian encarcelar a los Rokies por esas acciones tan injustas
Claro, para ti el mejor raw de todos los tiempos,seria el primer raw despues de royal rumble 2008 con la vuelta de Cena, FANBOY.
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Resultados Raw 07 Junio 2010   Resultados Raw 07 Junio 2010 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:00 am

georgel_1204 escribió:
Buen Raw Pero no me gusto mucho este desenlace con los Rockies Atacando a Cena y Que Fue lo qye realmente le paso a The Undertaker?

Si no te gustó la escena de los Rookies, ¿qué es lo que te gustó?, porque lo único destacable para mí fue eso, han salido de la rutina de siempre y se han atrevido con esto.
Me encantó que se cebaran con todos los tíos que pillaran, hacía mucho tiempo que no veía eso.

Y para acabar, sería la polla que la "desaparición" de Taker fuera por culpa de los Rookies.
http://www.forumwrestling.net
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz

Masculino Mensajes : 3713
Inscripción : 10/01/2010
Créditos : 4751

MensajeTema: Re: Resultados Raw 07 Junio 2010   Resultados Raw 07 Junio 2010 EmptyJue Jun 10, 2010 2:57 pm

Pues para tbm es un buen RAW! admiro a Cena pero no soy tan fan de el! admirar es su forma de ser no su forma de luchar y ver q los rookies lo apaliaban me gusto en cierto sentido q lo sacaran de la rutina y q se muestren mas.. yaq se pensaba q solo tres o cuatro iban a tener la oportunidad de aparecer.... veo un futuro enfrentamiento.. pros vs rokies... aparte.. q coñada q escogiecen a khali y hournswagle para luchar con THD
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Resultados Raw 07 Junio 2010   Resultados Raw 07 Junio 2010 EmptyJue Jun 10, 2010 9:55 pm

Coño que yo pensaba que ya habia dao mi opinon xD la verdad es que ya lo e dicho me a encantado este Raw sin duda el mejor en lo que va de año y quizas mejor que el del año pasado, porque no solo han humillado a Cena, si no que tambien a innovado y eso es algo de agradecer.. me da que estos han estado leyendo lo de FW manager y lo de la FW a secas xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados Raw 07 Junio 2010   Resultados Raw 07 Junio 2010 Empty

Resultados Raw 07 Junio 2010
Página 1 de 1.