Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Jue Sep 09, 2010 12:22 pm
Lista completa de los Luchadores y Divas incluidos en el videojuego WWE Smackdown vs RAW 2011
Presentacion del Roster de WWE Smackdown vs RAW 2011.
Justin Roberts sale y presenta el primer Round de los luchadores de RAW: ◦Chris Jericho. ◦Edge. ◦Evan Bourne. ◦Ezequiel Jackson. ◦Goldust. ◦John Cena. ◦John Morrison. ◦Mark Henry. ◦Primo. ◦R-Truth.
Anuncia el segundo Round, ahora con Smackdown: ◦11. The Big Show. ◦12. Chavo Guerrero. ◦13. Christian, ◦14. CM Punk. ◦15. “Dashing” Cody Rhodes. ◦16. Dolph Ziggler. ◦17. Finlay. ◦18. Jack Swagger. ◦19. JTG. ◦20. Kane. ◦21. Kofi Kingston. ◦22. Matt Hardy. ◦23. MVP. ◦24. Rey Mysterio. ◦25. Shad. ◦26. The Undertaker.
Ahora se anuncia el tercer Round con las Divas: ◦27. Beth Phoenix. ◦28. Brie Bella. ◦29. Eve Torres. ◦30. Gail Kim. ◦31. Maryse. ◦32. Melina. ◦34. Natalya. ◦35. Michelle McCool. ◦36. Kelly Kelly. ◦37. Nikki Bella.
Ahora nos vamos con el cuerto Round, el cual será variado: ◦38. Alicia Fox. ◦39. D.H. Smith. ◦40. Drew McIntyre. ◦41. Luke Gallows. ◦42. Sheamus, ◦43. Tyson Kidd. ◦44. Vance Archer. ◦45. Yoshi Tatsu.
Justin dice que hay más nombres por presentar. ◦46. Randy Orton. ◦47. Santino Marella. ◦48. Shawn Michaels. ◦49. Ted DiBiase. ◦50. The Miz. ◦51. Triple H. ◦52. Vladimir Kozlov. ◦53. William Regal. ◦54. Zack Ryder.
Justin ya empezaba a agradecer a todos, pero llegó un mensaje del GM Anónimo de RAW al celular de Justin Roberts y en ese mensaje se dice que será anunciado un segundo paquete de Superestrellas. ◦55. The British Bulldog. ◦56. Lex Luger. ◦57. Wade Barrett. ◦58. David Otunga. ◦59. Justin Gabriel. ◦60. Layla. ◦61. Bret Hart. Sólo tres miembros de The Nexus y algunas leyendas, pero se había anunciado unos setenta (70) luchadores, pero quitamos 7 (leyendas) quedarían 51 luchadores.
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Jue Sep 09, 2010 8:58 pm
A Lex Luger no le habian metido nunca no? La verdad es que este juego pinta muy bien y aún faltan luchadores por meter en el juego! No seria nada raro que en los próximas dias lo anuncien!
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Jue Sep 09, 2010 9:57 pm
Que asco tio los mejores los dejan para descargar puff como les gusta sacar dinero todos los de nexus para descargar igual que Layla y british y luger bua me a defraudado bastante la verdad que coño hacen metiendo a vance archer'?y shad? hasta miz se reia no me extraña en fin espero que recapaciten y por lomenos las descargas sean gratis....que tonteria xd wwe.gratis nono xD
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Vie Sep 10, 2010 12:49 am
Joder tio, que mierda que esos sean descargables! Sobretodo por que estan Gabriel,Luger etc!
Esto sera los DLC´s:
Pack 1:
Chris Masters
Traje de Halloween para Rey Mysterio y para Kelly Kelly
Pack 2:
British Bulldog Lex Luger Wade Barrett David Otunga Justin Gabriel Layla
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Vie Sep 10, 2010 9:12 pm
La verdad es que son muy reales y se los han currado! Algunos no tienen eso brazos y abdominales que en juegos pasados si que los tenian! Da gracia que Matt Hardy este cuadrado xDD Muy currado y tu tambien te lo has currado al subir las imagenes AJ! Se agradece!!
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Vie Sep 10, 2010 9:55 pm
Grande aj tel o has currado que pena justo los que queria ver no salen pero bueno y tio porque siempre hacen a Edge tan mal jop aunque este año han mejorado a Shawn porque el del año pasado dios mio y Punk no os parece Jesucristo?? xD a ver si sacan a Nexus pronto para que los veamos
Invitado Invitado
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Vie Sep 10, 2010 10:15 pm
Batista y Hornswoggle, nuevos luchadores confirmados en el juego.
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Sáb Sep 11, 2010 3:57 am
Buenas imagenes aj.. justo ayer pude chequearlas, valla q cada dia se ven con mas realismo y punk.. hombre q parece un vago... tremenda melena q le an puesto
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Sáb Sep 11, 2010 4:44 am
Algunas entradas y finishers:
B.Hart
J.Cena
J.Swagger
Rey M.
J.Morrison
R.Orton
E.Bourne
Undertaker
The Miz
Kofi K.
D. Ziggler
Edge
Eve
CM Punk
R-Truth
Sheamus
Melina
Kane
D. McIntyre
Christian
C. Jericho
B. Show
Beth Phoenix
PD: Algunos parecen de PS2 como por ejemplo Bourne o Morrison.
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Sáb Sep 11, 2010 5:05 am
Muchas gracias a AJ Cm por poner las fotos y a Edu por poner los vídeos de las entradas y finisher de muchos luchadores
Espero que todavía quede alguna sorpresa en el SvR 2011 que nos guste a todos.
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Sáb Sep 11, 2010 10:38 am
10 leyendas jop stone colda rock bret british buldog lugger mm quien mas puede ser mm ya veremos muy buenos los videos el cinturon de la wwe me parece enano nose a vosotros
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Sáb Sep 11, 2010 10:49 am
Serpa AntiCena escribió:
10 leyendas jop stone colda rock bret british buldog lugger mm quien mas puede ser mm ya veremos muy buenos los videos el cinturon de la wwe me parece enano nose a vosotros
Estoy de acuerdo, me parece muy chico a comparación del real. Le queda muy raro a Sheamus. Esperemos que noten ese detalle y lo cambien.
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Dom Sep 12, 2010 8:08 am
Overall de luchadores y divas de SmackDown!
Kane
Movimiento de Firma: Chokeslam. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWF Warzone. Título: World Heavyweight Champion. Overall: 87.
Spoiler:
Dolph Ziggler
Movimientos de Firma: Zig Zag y Sleeper Hold. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Smackdown vs RAW 2010. Título: Intercontinental Champion. Overall: 88.
Spoiler:
The Big Show
Movimientos de Firma: Backbreaker, Cobra Clutch, KO Punch, Facepalm y Chokeslam. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWF Wrestlemania 2000. Overall: Por confirmarse.
Spoiler:
Jack Swagger
Movimiento de Firma: Gutwrench. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Smackdownvs RAW 2010. Overall: 89.
Spoiler:
The Undertaker
Movimientos de Firma: Chokeslam, Tombstone Piledriver y Last Ride . Primera aparición en un videojuego de WWE: WWF Steel Cage Challenge. Overall: Por confirmarse.
Spoiler:
Drew McIntyre
Movimiento de Firma: Future Shock. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Smackdown vs RAW 2011 (Debut). Overall: 86.
Spoiler:
Kelly Kelly
Movimiento de Firma: Kelly Killer. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Smackdown vs RAW 2008. Overall: Por confirmarse.
Spoiler:
Beth Phoenix
Movimiento de Firma: Glam Slam. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Smackdown vs RAW 2009. Overall: 84.
Spoiler:
CM Punk
Movimientos de Firma: Go to Sleep y Anaconda Vise. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Smackdown vs RAW 2008. Overall: 93.
Spoiler:
Kofi Kingston
Movimiento de Firma: Trouble in Paradise. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Smackdown vs RAW 2009. Overall: 87.
Spoiler:
Rey Mysterio
Movimientos de Firma: 619 y West Coast Pop. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Wrestlemania XIX. Overall: 88.
Spoiler:
Christian
Movimiento de Firma: Killswitch. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWF Attitude. Overall: 86.
Spoiler:
Overall de luchadores y divas de Raw
Sheamus
Movimiento de Firma: High Cross. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Smackdown vs RAW 2011 (Debut). Título: WWE Champion. Overall: 90.
Spoiler:
The Miz
Movimientos de Firma: Skull Crushing Finale y Reality Check. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Smackdown vs RAW 2009. Título: U.S. Champion. Overall: 90.
Spoiler:
Melina
Movimientos de Firma: Sunset Split Powerbomb, Last Call y Reverse Leg-Drop DDT. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Smackdown vs RAW 2007. Título: Divas Champion. Overall: 85.
Spoiler:
Randy Orton
Movimientos de Firma: RKO y Punt Kick. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Smackdown Shut Your Mouth. Overall: 95.
Spoiler:
John Morrison
Movimientos de Firma: Starship Pain y The Moonlight Drive. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Smackdown vs RAW 2007. Overall: 70.
Spoiler:
John Cena
Movimientos de Firma: Attitude Adjustment, STF. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Wrestlemania XIX. Overall: 95.
Spoiler:
R- Truth
Movimiento de Firma: Lie Detector. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE RAW. Overall: 86.
Spoiler:
Triple H
Movimiento de Firma: Pedigree. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWF In Your House. Overall: Por confirmarse.
Spoiler:
Eve
Movimiento de Firma: Handspring Moonsault. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Smackdown vs RAW 2010. Overall: 85.
Spoiler:
Chris Jericho
Movimientos de Firma: The Codebreaker; The Walls of Jericho; Lionsault. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWF Wrestlemania 2000. Overall: 94.
Spoiler:
Edge
Movimiento de Firma: Spear. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWF Attitude. Overall: 85.
Spoiler:
Evan Bourne
Movimiento de Firma: Air Bourne. Primera aparición en un videojuego de WWE: WWE Smackdown vs RAW 2009. Overall: 90.
Edu Miembro Destacado
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Lun Sep 13, 2010 5:14 am
Como?? Edge de Overall 85 y Truth 86? Que locuras tienen estos...
Se rumorea que meteran a otro miembro de Nexus en el videojuego.
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Lun Sep 13, 2010 7:34 am
EDGE 85???????' Mcyntire R PUS 86??? hasta evan tiene mas no me lo creo ajaj como se nota la preferencia de los creadores y de la wwe de verdad Cena y Orton 95?????'' en serio??? ajja en fin yo siempre hago lo msimo en estos juegos pongo a Cena Orton y demas bultos heels y me divierte como les abuchean mamones ajja quien sera el de nexus'?por cierto y Bryan??lo meteran no??
Edu Miembro Destacado
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Lun Sep 13, 2010 7:41 am
Serpa AntiCena escribió:
EDGE 85???????' Mcyntire R PUS 86??? hasta evan tiene mas no me lo creo ajaj como se nota la preferencia de los creadores y de la wwe de verdad Cena y Orton 95?????'' en serio??? ajja en fin yo siempre hago lo msimo en estos juegos pongo a Cena Orton y demas bultos heels y me divierte como les abuchean mamones ajja quien sera el de nexus'?por cierto y Bryan??lo meteran no??
No se sabe,de momento no esta confirmado, pero puede que lo metan en estas semanas...