Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Miér Sep 15, 2010 10:54 am
Más sobre el juego
WWE Smackdown vs Raw 2011, el nuevo videojuego estará disponible para las consolas PS3, PS2, PSP, WII y XBOX 360 y se han añadido las siguientes características:
-Carlito ha sido confirmado como parte del roster de WWE RAW.
-Mickie James y Shelton Benjamin están siendo fuertemente rumoreados para ser añadidos al juego.
-Se dice que The Ultimate Warrior y “Macho Man” Randy Savage serán dos de los personajes elegibles de las “Leyendas”.
-El Royal Rumble match podrá ser jugado ONLINE.
-Existirá un extra llamado “Cash in the Money in the Bank” en el modo WWE Universe.
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Miér Sep 15, 2010 7:49 pm
Este juego pinta muy bien!! Cada dia estan sacando mas cosas de el y parece impresionante! Lo que no entiendo es que esten metiendo a luchadores que ya echaron en el pasado.. eso es raro. Lo de jugar online en el royal rumble ese, parece muy interesante!!
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Jue Sep 16, 2010 4:23 am
Han sacado dos nuevas ediciones colecionistas la "Hitman Edition"(el juego con Hart,un poster del Hitman y el DVD de los Hart) y la "Lord Of Darknest Edition"(el videojuego con el traje de Ministry de Undertaker, un poster de Taker y el DVD de Unforguiven 2007).
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Jue Sep 16, 2010 4:25 am
Todo merchandasing es eso, puede tener toda la pinta posible por fuera y ser una completa basura el juego. Aunque yo le tengo fe a esta edición del SD! vs RAW.
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Jue Sep 16, 2010 6:11 pm
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Jue Sep 16, 2010 7:14 pm
No me gustan los graficos para esa consola.. No me convence la consola de nintendo y los juegos que saca menos! Haber si tiene buena aceptación este titulo en esa consola.
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Vie Sep 17, 2010 5:16 am
Coincido con Rock, la Wii no tiene buenos gráficos y además el modo de juego no me convence. Aunque para este juego anunciaron que se podrá jugar con el joistick de Wii.
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Lun Sep 20, 2010 7:12 am
Europa contará con tres portadas de edición especial, oficiales para el videojuego WWE Smackdown vs RAW 2011
WWE y THQ, han decidido, lanzar al mercado Europeo, el videojuego WWE Smackdown vs RAW 2011, con tres portadas de edición especial, más la original de tres luchadores, en cada una, el CD, vendrá con una edición especial del luchador, además se incluira un exclusivo DVD, aquí las tres portadas edición especial:
Portada edición especial para Europa de Bret Hart en el videojuego WWE Smackdown vs RAW 2011.-
Spoiler:
Portada edición especial para Europa de The Undertaker en el videojuego WWE Smackdown vs RAW 2011.-
Spoiler:
Portada edición especial para Europa de Randy Orton en el videojuego WWE Smackdown vs RAW 2011:
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Lun Sep 20, 2010 11:33 am
Primer Gameplay oficial de WWE Smackdown vs RAW 2011
En este primer Gameplay, en el cual se enfrentan Sheamus y Chris Jericho, podemos observar, como se jugará el videojuego, WWE Smackdown vs RAW 2011, apreciamos, que se agrega el logo de WWEHD, la nueva barra de “stamina”, además de algunos efectos agregados.
También observamos, que el sistema de reversal ha sido actualizado y las celebraciones han cambiado.
Sin duda, este juego promete ser uno de los mejores de la saga, ojalá sea así. Fuente:SL
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Miér Sep 22, 2010 3:48 am
Muy cierto buena promo! Se ve que a la hora de elegir a los personajes será diferente. Bueno en realidad todas versiones siempre han sido distintas, pero esta nueva manera me encanta xD. Mola eso de cuando vas hacer el finisher!! Todo el estadio oscurece y solo se ven algunos flash y a los luchadores! Eso si que mola.
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Miér Sep 22, 2010 10:31 am
El juego tendrá su propia portada en canadá!
Ahora, Canadá es otro País, que también tendrá su propia portada oficial para el videojuego oficial de la WWE, WWE Smackdown vs RAW 2011, en la imagen, podemos observar la portada, vemos en el centro al legendario, Bret Hart “The Hitman”, con una bandera de Canadá, a du derecha The Undertaker y a su izquierda a Edge.
WWE y THQ, rinden homenaje a Canadá, al poner a dos luchadores de origen Canadiense, en la portada (Bret Hart y Edge).
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Miér Sep 22, 2010 6:57 pm
No entiendo porque en vez de poner a verdaderas leyendas, ponen a luchadores que ya ni participan en la WWE! Que hace batista en el juego? y encima he leido que lo han puesto como luchador activo!
Edu Miembro Destacado
Tema: Re: SmackDown VS RAW 2011 - Post Oficial Jue Sep 23, 2010 12:42 am