ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

15.000 euros para Guardiola por insultar a un arbitro

4 participantes
AutorMensaje
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

15.000 euros para Guardiola por insultar a un arbitro Empty
MensajeTema: 15.000 euros para Guardiola por insultar a un arbitro   15.000 euros para Guardiola por insultar a un arbitro EmptyMiér Jun 09, 2010 7:53 am

Ha sido sancionado Guardiola por haber dicho que Clos Gomez habia mentido en la redaccion del acta del partido contra el Almería el pasado 13 de marzo. La RFEF ha dado a conocoer hoy la sentencia.
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: 15.000 euros para Guardiola por insultar a un arbitro   15.000 euros para Guardiola por insultar a un arbitro EmptyMiér Jun 09, 2010 8:02 am

Y digo yo: ¿Tienen pruebas de que el Clos Gomez ese ha dicho la verdad? Porque si no las tienen, vaya mierda de sentencia. A mi no me sirve un "me parece" que lo insultó. Ademas es posible que Guardiola le dijese que "pareces" tonto, y eso no es un insulto, así que la sentencia estaria mal xd.
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: 15.000 euros para Guardiola por insultar a un arbitro   15.000 euros para Guardiola por insultar a un arbitro EmptyMiér Jun 09, 2010 5:15 pm

Pasase lo q pasase, creo q es una sentencia favorable para Guardiola!!! Se rumoreaba, de incluso castigarle sin dejarle entrenar esta proxima temporada, jeje. No obstante, menudas pijadas se arman por 4 tonterias q se dicen... Very Happy
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: 15.000 euros para Guardiola por insultar a un arbitro   15.000 euros para Guardiola por insultar a un arbitro EmptyJue Jun 10, 2010 3:11 am

La verdad es que la multa es un poco excesiva y encima de eso, me parece un poco de subnormales, el multarle por creer haber escuchado algo que no esta seguro de que fuera asi.. estos arbitros cada dia estan mas tontos..
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 15.000 euros para Guardiola por insultar a un arbitro   15.000 euros para Guardiola por insultar a un arbitro Empty

15.000 euros para Guardiola por insultar a un arbitro
Página 1 de 1.