ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Google copia idea de Microsoft

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Google copia idea de Microsoft Empty
MensajeTema: Google copia idea de Microsoft   Google copia idea de Microsoft EmptySáb Jun 05, 2010 5:09 pm

Google copia idea de Microsoft 26641b_google_bing_120

En un esfuerzo por mejorar la experiencia visual de su navegador, Google ha implementado la posibilidad de usar imágenes de fondo, al igual que hizo Microsoft desde el comienzo con su buscador Bing.

Google permite ahora cargar una imagen propia o seleccionar una de la base de datos de Google. La nueva función está disponible a partir de hoy, viernes 4 de junio, para usuarios estadounidenses, y para el resto del mundo “dentro de los próximos días".

En su blog, la empresa escribe que “ya sea selecciones la fotografía de un ser querido, u otra de tus vacaciones – o incluso una imagen creada por ti mismo, Google es ahora todo tuyo para personalizarlo".
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Google copia idea de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Google copia idea de Microsoft   Google copia idea de Microsoft EmptyDom Jun 06, 2010 7:52 am

Ami me encanta personalizar cosas y me parece muy bien lo que a echo google.. porque la verdad eso de copiar la idea nose yo pero la verdad es que puede ser que ellos no lo hayan querido hacer antes.. a saber, de todas formas me encanta esto de la imagen de fondo, aunque me pregunta si será seguro.. osea si solo lo podras ver tu y eso.. :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Google copia idea de Microsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Google y Microsoft, demandadas por discográfica
» Microsoft y Google, a favor de la cloud-computing
» Google, Microsoft, Apple y Yahoo! comparadas en una tabla
» Microsoft convence a 15 usuarios de Google para cambiar a Bing
» Microsoft contraataca ante las críticas de Google por deficiencias de Windows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Informática-
Cambiar a: