Si bien es cierto que Microsoft lo está haciendo bastante bien sumando mes tras mes, exceptuando la pequeña caída del mes de septiembre, cuota de mercado, y mostrando lo contentas que están estas personas con el cambio y lo fácil que es pasarse a Bing, esto no parece ser suficiente para la compañía de Redmond y han patrocinado también un "estudio independiente". En dicho estudio, 15 usuarios de Google prueban Bing durante siete días y el resultado os lo podéis imaginar, a la mayoría les gusta Bing.
El estudio concluye con 10 de los 15 sujetos decidiendo saltar completamente a Bing, concretando los resultados en una serie de cortos que podéis encontrar en la fuente de la noticia. Desde luego 15 usuarios es apenas un grano de arena en el desierto, pero convencer a un 70% de personas, aunque la cifra de participantes sea pequeña, resulta impresionante. A la vista de la escasa credibilidad que tienen los estudios o encuestas patrocinadas por marcas comerciales no es extraño ser un poco escéptico.
Fuente: Noticias3D.com