ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Microsoft contraataca ante las críticas de Google por deficiencias de Windows

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Microsoft contraataca ante las críticas de Google por deficiencias de Windows Empty
MensajeTema: Microsoft contraataca ante las críticas de Google por deficiencias de Windows   Microsoft contraataca ante las críticas de Google por deficiencias de Windows EmptyJue Jun 03, 2010 3:55 pm

Microsoft contraataca ante las críticas de Google por deficiencias de Windows 26616c_brandon_leblanc_200

En lo que probablemente haya sido una filtración controlada mediante personal anónimo, Google puso de relieve que toda su plantilla deberá usar sistemas operativos alternativos a Windows, debido a la supuesta inseguridad que representa el producto de Microsoft. En su blog, Microsoft defiende a Windows y utiliza la misma argumentación contra Google.

Fuentes anónimas al interior de Google declararon que ésta había decidido suprimir internamente el uso de Windows , debido a que la plataforma de Microsoft es insegura. A modo de ejemplo citó el célebre ataque realizado por hackers chinos en enero pasado. Otra de las razones -no declaradas- para erradicar Windows, sería comenzar a posicionar la futura adopción de su propio sistema operativo Chrome OS.

El director de comunicaciones de Microsoft, Brandon LeBlanc, se refirió al tema en el blog oficial de Microsoft en un post titulado "Llamemos las cosas por su nombre". Según LeBlanc, no hay razones suficientes como para preocuparse por la seguridad de Windows: “Hasta los hackers admiten que Microsoft está haciendo un mejor trabajo haciendo que sus productos sean más seguros que los de otros", explica LeBlanc, agregando que líderes de la industria, como Cisco, confirman que el compromiso de Microsoft en materia de seguridad, y su inversión en el tema, rebasan a la competencia.

Luego, LeBlanc contraataca y menciona que la propia Google tiene problemas de seguridad. Como ejemplo cita el caso de la Universidad de Yale, que hace pocos meses canceló sus planes de migrar hacia Gmail y a la plataforma Google Apps, debido a sus preocupaciones en materia de seguridad y privacidad.

LeBlanc concluye presentando una lista de ejemplos que demostrarían los esfuerzos de Microsoft por incrementar la seguridad de sus clientes.
Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft contraataca ante las críticas de Google por deficiencias de Windows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Google suprime internamente el uso de Windows
» Microsoft Windows 7 RTM Final 6 de Agosto
» Google Chrome 5.0 ya disponible para Windows, Mac y Linux
» Microsoft presenta detalles de Windows Phone 7
» Microsoft mostrará Windows Mobile 7 en MWC (Barcelona)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Informática-
Cambiar a: