Twister Aprendiz
Mensajes : 1277 Edad : 27 Localización : Valladolid Inscripción : 11/04/2009 Reputación : 88 Créditos : 1184
| Tema: Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano" Miér Jun 02, 2010 7:00 am | |
| Hoy se presentó el libro de la biografia de Raul Gonzalez Blanco. Además del autor y del futbolista , también estuvieron en el acto Florentino Perez , Di Stefano y el nuevo entrenador del R.Madrid José Mourinho. Florentino dijo que Raúl es "la identidad del Real Madrid. Representa los valores de la búsqueda de la victoria y de no rendirse jamás. Siempre me recordará a Di Stéfano por su pasión por la victoria. Es un ejemplo para la institución porque lo ha dado todo. Es de esos jugadores que hacen más grande nuestra camiseta". Raúl dijo que se trataba "de un día especial, en el que me siento feliz y orgulloso. Quiero dar las gracias, sobre todo, a Alfredo por estar aquí. Él es la persona a la que más se puede admirar, y yo siempre he intentado parecerme a él. También quiero darle las gracias a Florentino Pérez por su cariño". | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano" Miér Jun 02, 2010 4:01 pm | |
| Yo la comparacion la considero una atrocidad!!! Por dios, Di Stefano era 1000000 de veces mejor q Raul, jaja. Por cierto, Florentino se expresaba sobre Raul en pasado, como ya dandolo por retirado... | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano" Miér Jun 02, 2010 9:25 pm | |
| Que pena.. hasta Florentino ya lo ve fuera del Madrid, él es una leyenda vivia y un simbolo para el madridismo aunque ya se le haya pasado el arroz xD Si Di Stefano hubiera nacido en este generación, nadie le hubiera echa sombra. Ahora solo toca esperar, que es lo que decide Raúl, sobre su futuro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano" | |
| |
|