ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano"

3 participantes
AutorMensaje
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister

Masculino Mensajes : 1277
Inscripción : 11/04/2009
Créditos : 1184

Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano" Empty
MensajeTema: Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano"   Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano" EmptyMiér Jun 02, 2010 7:00 am

Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano" Raul_gonzalez

Hoy se presentó el libro de la biografia de Raul Gonzalez Blanco. Además del autor y del futbolista , también estuvieron en el acto Florentino Perez , Di Stefano y el nuevo entrenador del R.Madrid José Mourinho.
Florentino dijo que Raúl es "la identidad del Real Madrid. Representa los valores de la búsqueda de la victoria y de no rendirse jamás. Siempre me recordará a Di Stéfano por su pasión por la victoria. Es un ejemplo para la institución porque lo ha dado todo. Es de esos jugadores que hacen más grande nuestra camiseta".
Raúl dijo que se trataba "de un día especial, en el que me siento feliz y orgulloso. Quiero dar las gracias, sobre todo, a Alfredo por estar aquí. Él es la persona a la que más se puede admirar, y yo siempre he intentado parecerme a él. También quiero darle las gracias a Florentino Pérez por su cariño".
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano"   Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano" EmptyMiér Jun 02, 2010 4:01 pm

Yo la comparacion la considero una atrocidad!!! Por dios, Di Stefano era 1000000 de veces mejor q Raul, jaja. Por cierto, Florentino se expresaba sobre Raul en pasado, como ya dandolo por retirado... Very Happy
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano"   Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano" EmptyMiér Jun 02, 2010 9:25 pm

Que pena.. hasta Florentino ya lo ve fuera del Madrid, él es una leyenda vivia y un simbolo para el madridismo aunque ya se le haya pasado el arroz xD Si Di Stefano hubiera nacido en este generación, nadie le hubiera echa sombra. Ahora solo toca esperar, que es lo que decide Raúl, sobre su futuro.
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano"   Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano" Empty

Florentino: "Raúl me recuerda a Di Stefano"
Página 1 de 1.