La imagen de la derecha habla por sí sola. Raúl grita enloquecido y se dirige a la grada del Bernabéu para festejar con ellos su gol de palanca al Sporting. Ya no señala el dorsal de su camiseta con sus pulgares. Asume su nuevo rol y ha decidido compartir con la hinchada madridista los goles que le queden de blanco. Que pueden ser muchos si le respetan las lesiones y el contrato (acaba en 2011). Gritó su golazo a Sergio Sánchez con la misma fiereza con la que celebró su primer diana de blanco ante el Atleti de D' Alessandro hace catorce años (4-2). Con su doblete ante los asturianos, el capitán ya suma 294 goles oficiales con la camiseta blanca, lo que lo sitúa cerca del récord histórico que ostenta Don Alfredo Di Stéfano: 307.
Objetivos.
Los números de Raúl, que lo convertirán en el rey de la estadística del club cuando se retire del fútbol, constituyen ese "bonus" y esa "historia" de la que Schuster hablaba hace una semana para justificar la continuidad del '7' en su once titular pese a la sequía goleadora que arrastraba desde el verano. Raúl, ambicioso e insaciable, comentó a sus íntimos tras esas manifestaciones del entrenador alemán que necesitaba marcar más goles y mejorar sus números para que ese bonus fuese un acto de justicia y no un homenaje nostálgico a sus quince temporadas de blanco.
Di Stéfano dejó su tarjeta en 307 goles, 216 de ellos en Liga. Raúl acumula 294, de los que 207 fueron materializados en el campeonato doméstico. O sea, que Raúl está a 13 totales de La Saeta y a sólo nueve de igualar su registro liguero.
Pero los retos del futbolista-bandera del Madrid no acaban ahí. Quiere ser el segundo jugador de la historia del club, tras Sanchís hijo, en llegar a 700 partidos oficiales (ahora mismo lleva 662). También tiene apuntado en su cuaderno de bitácora meter 12 goles más en Liga, con los que alcanzaría los 219 de Quini y entraría a formar parte de los cinco mejores realizadores de la historia de la competición.
Como en la Champions ya es el líder de la tabla de goleadores (contabiliza 61, tres más que Van Nistelrooy), su cruzada es ganar su cuarta Copa de Europa y quedarse a sólo dos de las seis de Gento. Y busca su séptima Liga. La 7ª del 7.
Fuente:Diario As.com