Raúl González Blanco ya es el máximo goleador en la historia del Real Madrid, empatado con Alfredo Di Stéfano. El delantero blanco marcó su gol número 307 en partido oficial con el conjunto madridista, lo que le permitió igualar al hoy presidente de Honor del Real Madrid.
Raúl ha jugado 503 partidos de Liga, en los que ha marcado un total de 214 goles. En la Liga de Campeones, ha disputado 123 encuentros, en los que ha anotado 64 goles, lo que le permite ser el máximo goleador en la historia de esta competición.
En Copa del Rey, Raúl se ha vestido de corto en 35 ocasiones, en los que consiguió perforar la meta rival en 18 ocasiones. A todo esto hay que sumar sus participaciones en la Supercopa de España (12 partidos, 7 goles), la Supercopa de Europa (4 partidos, 1 gol), la Copa Intercontinental (3 partidos, 1 gol) y el Mundialito de clubes (4 partidos, 2 goles).
Raúl ha sido dos veces Pichichi de la Liga y promedia 20,7 goles por campaña. Sus números han contribuido a que el Madrid ganara tres Copas de Europa y seis Ligas. Además, Raúl es el máximo goleador en la historia de la selección española con 44 goles en 102 partidos como internacional.
Más de catorce años marcando goles
Su primer gol fue ante el Atlético de Madrid. A pase de Michael Laudrup colocó desde la frontal un balón en la escuadra de la portería atlética. Fue un 5 de noviembre de 1994. Catorce años y casi tres meses después, Raúl ha marcado su gol número 307. Oportunista, como siempre, siguió la jugada de Higuaín y aprovechó un rechace del meta Juan Pablo para marcar con la puntera de su bota derecha.
A Raúl, especialista en batir récords, sólo le queda uno por conseguir: está a dos goles de igualar a Di Stéfano como máximo goleador en Liga del Real Madrid. Llegará pronto.
Fuente:Marca