ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ivanisevic cree que la rivalidad entre Nadal y Federer es buena para el tenis

Ir abajo 
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Ivanisevic cree que la rivalidad entre Nadal y Federer es buena para el tenis Empty
MensajeTema: Ivanisevic cree que la rivalidad entre Nadal y Federer es buena para el tenis   Ivanisevic cree que la rivalidad entre Nadal y Federer es buena para el tenis EmptyMiér Oct 08, 2008 12:30 am

Goran Ivanisevic se retiró del tenis profesional en el 2005, pero sigue ofreciendo su calidad en el circuito de veteranos, donde en estos momentos ocupa el primer puesto de la clasificación. El croata dio un repaso al tenis actual contestando las preguntas de aficionados de todo el mundo y destacó que jugadores como Nadal, Federer, Djokovic o Murray están un nivel por encima del resto.

Ivanisevic, cuestionado por diferentes aficionados a través de la página oficial de la ATP, señaló, entre otras cosas que "Roger Federer y John McEnroe son los jugadores más talentosos contra los que he jugado. McEnroe era el mejor, mi ídolo, podía hacer lo que quisiera con la pelota. Federer puede cerrar los ojos y jugar contra quien quiera, da gusto sólo mirarlo". Acerca de su posible sucesor, Ivanisevic comentó que "trabajé con Cilic cuando él tenía 13 años, entrené mucho con él y le envié a Robert Brett. Ahora es el número 24 del mundo, un gran tipo, enorme jugador y futuro 'Top Ten'.

Sobre el circuito masculino de hoy en día, el croata señaló que "cada generación cambia y tiene algo diferente, pero una rivalidad como la que mantienen Federer y Nadal es buena para el tenis. Ellos dos, junto a Djokovic y Murray están un escalón por encima del resto".

Sobre sus 'debes' en el circuito profesional, Goran lo tiene claro. "Me faltó ser número uno. Fui el número dos en dos ocasiones por detrás de Pete Sampras, quien es todavía el mejor jugador de la historia del tenis. Cuando yo tuve mi oportunidad, Sampras ganó tres Grand Slam y me imposibilitó mi empresa. Otro pesar que tengo es haber jugado 50 finales y ganar menos de la mitad", señaló. "Sobre Karlovic me preguntaron hace un par de años y dije que comprendía que a nadie le gustaba jugar contra él. Cuando peor juega, pierde 7-6. Tiene un gran servicio, un buen drive y capacidad suficiente para estar entre los diez mejores", añadió.

Preguntado sobre el tenis femenino, Ivanisevic indicó que "para ser honesto, no estoy interesado mucho en el tenis femenino. Me encantaba Justine Henin, era una tenista increíble, pero lamentablemente se retiró. Las hermanas Williams cuando quieren también tienen un gran nivel. Luego hay un escalón con dos serbias, Ana Ivanovic y Jelena Jankovic, y una rusa, María Sharapova. Luego una ristra de tenistas, la mayoría checas y rusas". 

marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
 
Ivanisevic cree que la rivalidad entre Nadal y Federer es buena para el tenis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenis: Federer aumenta su renta con respecto a Nadal
» Tenis: Federer esperaba en la final a Nadal o Djokovic
» Tenis: Federer le quita a Nadal el número 1 mundial 46 semanas después
» Tenis: Djokovic elimina a Nadal y jugará contra Federer la final de Cincinnati
» Tenis: La incertidumbre de Nadal y el nuevo reto Federer alumbran Flushing Meadows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: