ajperezr Aprendiz
Mensajes : 1192 Localización : Planeta Tierra... creo xD Inscripción : 04/06/2008 Reputación : 3 Créditos : 4
| Tema: Assunçao: "No hay una explicación lógica a lo que pasó en el Camp Nou" Miér Oct 08, 2008 12:15 am | |
| Paulo Assunçao declaró que la goleada encajada por el Atlético de Madrid frente al Barcelona el pasado sábado carece de "explicación lógica", aunque señaló que en la plantilla rojiblanca no están "preocupados" y que tendrán la posibilidad de "vengarse" en los próximos partidos. "Recibimos tres goles muy rápidos, algo que nunca me había pasado en mi carrera. El primer tanto nos dejó tocados y, sin apenas tiempo para reaccionar, recibimos otros dos. No hay una explicación lógica a lo que pasó", explicó. El centrocampista del Atlético aseguró no estar "preocupado" y responsabilizó de la derrota a "todos los que componen el equipo", al tiempo que calificó la situación vivida en el Camp Nou como "un mal día que no volverá a ocurrir". "No estamos preocupados, aunque nadie esperaba esa derrota tras el encuentro que jugamos ante el Olympique de Marsella. Somos un grupo fuerte y ahora tenemos tres partidos muy importantes. El primero será ante el Real Madrid y sólo debemos pensar en ese choque", agregó para finalizar Assunçao. marca.com | |
|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Assunçao: "No hay una explicación lógica a lo que pasó en el Camp Nou" Miér Oct 08, 2008 2:44 am | |
| la verdad eske no hay una excusa buena para decir porke os metieron tantos goles...pero bueno aora despues de perder contra el madrid aver si mejorais xDD | |
|