Francisco Chaparro, entrenador del Real Betis, ha lamentando la derrota sufrida por su equipo (2-1) frente al Villarreal en un encuentro que, a su juicio, "no tiene explicación" y que sus jugadores "deberían haber matado en el primer tiempo". "El Villarreal ha chutado dos o tres veces a puerta y ha logrado dos goles. Explicaciones doy las que puedo, y ante partidos así a veces no las hay. Hemos jugado muy bien y hemos perdido, lo hemos intentado de todas las maneras, pero nos han ganado en dos arreones", dijo.
En referencia al error defensivo del centrocampista turco Mehmet Aurelio, que derivó en el primer gol del Villarreal, Chaparro aseguró que "a veces ocurren estas cosas con los mejores, los más veteranos. Tenía una pelota fácil para hacer un despeje, pero se confundió". Asimismo, insistió en que "es imposible controlar un encuentro de principio a fin en Primera División, el rival siempre va a tener posesión en algún momento. El fallo fue que debimos sentenciar primeros veinte minutos".
"Estaba pensando en meter a tres centrales y justo en ese momento vinieron los dos goles en contra seguidos. No creo que tuviésemos un bajón físico en el segundo tiempo, simplemente sucedió que el rival también juega", concluyó.
marca.com