Pese a la mala racha que está cosechando Juande Ramos con el Tottenham (esta jornada perdió ante el Hull), el entrenador español tiene claro que quiere seguir en el equipo para resolver la crisis de resultados. "No pienso renunciar. Este es mi trabajo. Es el mismo si se gana o si se pierde. Los jugadores tienen una actitud muy positiva y queremos acabar con esta situación cuanto antes", dijo.
El ex entrenador del Sevilla reconoció que "estoy seguro que si el equipo juega como ante el Hull las victorias llegarán. Hicimos un gran esfuerzo y tuvimos una buena actitud. Creo que esta es la forma de cambiar la situación". Sin embargo Juande Ramos agregó que "cuando no se marcan goles es difícil ganar. No me gusta por lo que estamos pasando pero podemos cambiar las cosas".
Protagonista en Inglaterra
El mal comienzo del Tottenham esta temporada está dando muchas portadas a Juande Ramos en Inglaterra. Una nueva derrota ante un recién ascendido ha provocado que Juande Ramos sea protagonista este lunes de todos los diarios digitales ingleses. Muchos cuestionan su puesto desde hace ya tiempo. No obstante, la afición de los 'Spurs' siguen confiando en el español. Está claro que el tiempo corre en contra de Juande y debe dar la vuelta a la situación cuanto antes.
FUente:Marca.com