ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Juande Ramos: "Guti no viaja. Dice que le duele un tobillo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Juande Ramos: "Guti no viaja. Dice que le duele un tobillo" Empty
MensajeTema: Juande Ramos: "Guti no viaja. Dice que le duele un tobillo"   Juande Ramos: "Guti no viaja. Dice que le duele un tobillo" EmptyDom Mayo 31, 2009 2:32 am

El entrenador del Real Madrid Juande Ramos ha hablado en rueda de prensa sobre la ausencia de Guti en la lista de convocados. "Dice que está con problemas en un tobillo. Para mí todos los futbolistas son iguales y los trato siempre en beneficio del conjunto. Toda decisión que tomo es para beneficio del Real Madrid".

"Confío en la máxima profesionalidad de un futbolista, cuando dicen que no pueden jugar tengo que creerlos, tengo un pensamiento positivo y quien no está en la lista es porque no está en condiciones de jugar el partido", comentó. Y añadió: "Los temas personales de los jugadores no los trato,sólo puedo decir que las decisiones que tomo las hago en beneficio del equipo".

Por otro lado, Juande ha asegurado que ha probado estar "capacitado" para entrenar al equipo blanco. "Estoy seguro de que he demostrado que estoy capacitado para entrenar al Real Madrid. No es una oportunidad perdida. Siempre estoy abierto a ofertas de trabajo de cualquier club. Estoy encantado en el madrid y si me tengo que ir, me iré satisfecho", aseguró.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Juande Ramos: "Guti no viaja. Dice que le duele un tobillo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guti se cae: dice que le duele el tobillo
» Juande Ramos: "Estamos hablando del mejor Barcelona de la historia"
» Juande Ramos: "Estamos al acecho, el Barcelona no puede fallar"
» Juande Ramos: "Lo normal es que sea mi último partido en el Bernabéu"
» Juande Ramos: "Florentino tiene gente a su lado que sabe muy bien lo que hace"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: