Wesley Sneijder reconoció que se siente feliz por volver a jugar tras dos meses de lesión, "pero triste por el resultado", tras el empate ante el Espanyol (2-2). "Me he sentido muy bien en el regreso. Estoy muy feliz por volver pero ha sido una pena el resultado. Tenía muchas ganas de volver a jugar con el Real Madrid", aseguró en zona mixta.
Sneijder analizó el encuentro ante el Espanyol. "Han demostrado que son un equipo muy fuerte y nos han puesto un partido muy complicado".
"El empate no es tan malo aunque hemos creado más ocasiones que ellos. Ahora nos vamos con la selección y cuando volvamos tenemos un partido muy fuerte contra el Atlético de Madrid", manifestó.
Pepe da por bueno el empate
En la misma línea se expresó Pepe, que dio por bueno el empate. "En la segunda parte tuvimos oportunidades de hacer más goles pero nos faltó la suerte de otros partidos. Está bien el empate porque lo importante es no perder".
"Nos propusimos ganar todos los partidos antes de irnos con las selecciones pero no ha podido ser. Nos quedamos en seis triunfos seguidos y hoy lo importante es que no hemos perdido un partido de mucho sacrificio", concluyó.
marca.com