ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Stoner es más favorito para el subcampeonato"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Stoner es más favorito para el subcampeonato" Empty
MensajeTema: "Stoner es más favorito para el subcampeonato"   "Stoner es más favorito para el subcampeonato" EmptyVie Oct 03, 2008 8:56 pm

Toca madrugar para ver los entrenamientos cronometrados del GP de Australia, que darán comienzo a partir de las cinco de la mañana, hora peninsular. La madrugada del domingo la acción se inicia a las 03:00 con el warm up de MotoGP, y después las carreras.

Entre felicitación y felicitación, Rossi también tiene tiempo para pensar en lo que queda de campeonato y asegura: "Es muy importante hacer bien las tres carreras que quedan, sobre todo porque servirá para empezar bien el año que viene, el del campeonato monogoma. Está por ver aún qué marca será, pero yo creo que si se eligiese Dunlop sería un desastre, y Michelin un paso atrás. Prefiero que el monomarca sea con Bridgestone". De lo que también estará pendiente El Doctor es de la pelea por el segundo puesto entre Stoner y Pedrosa. El australiano le saca diez puntos al español. "Tengo mi prioridad, pero prefiero no decirlo para no caer antipático a nadie. Sí creo que Stoner es más favorito al subcampeonato porque le veo más competitivo que Pedrosa. Si tuviera que jugarme diez euros por eso lo haría por Casey".

También repasó las otras dos categorías: "Hay que ver cómo afronta la presión Simoncelli, pero aquí no creo que la sienta mucho, porque depende más de Bautista. Reconozco que, aunque sabía de su potencial, me ha sorprendido mucho. Y en 125, Corsi ha demostrado ser rápido, pero le ha faltado constancia".

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

"Stoner es más favorito para el subcampeonato" Empty
MensajeTema: Re: "Stoner es más favorito para el subcampeonato"   "Stoner es más favorito para el subcampeonato" EmptySáb Oct 04, 2008 12:57 am

Stoner esta bien pero ai otros mejores
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

"Stoner es más favorito para el subcampeonato" Empty
MensajeTema: Re: "Stoner es más favorito para el subcampeonato"   "Stoner es más favorito para el subcampeonato" EmptySáb Oct 04, 2008 1:34 am

es de lo mejorcito de las motos!!y tiene posibilidades de hacer algo grande e inesperado :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





"Stoner es más favorito para el subcampeonato" Empty
MensajeTema: Re: "Stoner es más favorito para el subcampeonato"   "Stoner es más favorito para el subcampeonato" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Stoner es más favorito para el subcampeonato"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stoner da un recital en casa y apuntala el subcampeonato
» Ciclismo: "Vengo para ganar, pero no soy el único favorito"
» Motociclismo: "Es una pena la baja de Stoner"
» Ciclismo: "Mi favorito para el Tour es Contador"
» Jorge Lorenzo: "La lucha por el subcampeonato la tengo casi perdida"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: