Toca madrugar para ver los entrenamientos cronometrados del GP de Australia, que darán comienzo a partir de las cinco de la mañana, hora peninsular. La madrugada del domingo la acción se inicia a las 03:00 con el warm up de MotoGP, y después las carreras.
Entre felicitación y felicitación, Rossi también tiene tiempo para pensar en lo que queda de campeonato y asegura: "Es muy importante hacer bien las tres carreras que quedan, sobre todo porque servirá para empezar bien el año que viene, el del campeonato monogoma. Está por ver aún qué marca será, pero yo creo que si se eligiese Dunlop sería un desastre, y Michelin un paso atrás. Prefiero que el monomarca sea con Bridgestone". De lo que también estará pendiente El Doctor es de la pelea por el segundo puesto entre Stoner y Pedrosa. El australiano le saca diez puntos al español. "Tengo mi prioridad, pero prefiero no decirlo para no caer antipático a nadie. Sí creo que Stoner es más favorito al subcampeonato porque le veo más competitivo que Pedrosa. Si tuviera que jugarme diez euros por eso lo haría por Casey".
También repasó las otras dos categorías: "Hay que ver cómo afronta la presión Simoncelli, pero aquí no creo que la sienta mucho, porque depende más de Bautista. Reconozco que, aunque sabía de su potencial, me ha sorprendido mucho. Y en 125, Corsi ha demostrado ser rápido, pero le ha faltado constancia".
Fuente:Diario As.com