ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Motociclismo: "Es una pena la baja de Stoner"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Motociclismo: "Es una pena la baja de Stoner" Empty
MensajeTema: Motociclismo: "Es una pena la baja de Stoner"   Motociclismo: "Es una pena la baja de Stoner" EmptyVie Ago 14, 2009 8:37 pm

Valentino Rossi lamentó ayer en Brno la ausencia de Casey Stoner en, al menos, las tres próximas carreras del Mundial. En primer lugar, cree que perjudica a MotoGP: "Es una pena la baja de Stoner, empezando porque es mala para nuestro deporte, que pierde así a uno de sus grandes protagonistas de los últimos tiempos".

Pero además, el líder del campeonato es consciente de que tampoco podrá contar con quien podría convertirse en un aliado espontáneo en su lucha con Jorge Lorenzo: "Realmente no creo que mi planteamiento de las carreras cambie mucho porque no esté Casey, todo seguirá siendo igual. Pero sí que es cierto que, si necesito distanciar a Lorenzo de la tabla de puntos, habrá un piloto menos que me pueda ayudar a conseguirlo. Ahora el tercero en discordia es Pedrosa y veremos cómo evoluciona Dovizioso tras su victoria en Inglaterra. Quizá por eso, para mí hubiera sido mejor que Stoner estuviera aquí".

Llegados a ese punto, resultaba obligada la referencia a su duelo con el mallorquín: "Supongo que Lorenzo llegará a Brno muy motivado para recuperar el terreno perdido en Donington. Por suerte para mí, estoy 25 puntos por delante y es una buena situación, aunque no debemos olvidar que quedan siete carreras, circuitos muy diferentes y un largo camino hasta el título".

Por último, también habló de la nueva norma de motores para MotoGP: "Habrá que hacer estrategias para conservarlos, como en la Fórmula 1. Por ejemplo, exprimiéndolos menos en las carreras que tengamos más controladas. Veremos cómo va todo, pero quizá sea menos divertido".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Motociclismo: "Es una pena la baja de Stoner"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motociclismo: Rossi "Lorenzo y Stoner son tiburones al acecho"
» Motociclismo: Stoner ya sabe qué le pasa: gastritis y anemia
» Nakamura: "De la Peña y Luis García me ayudan mucho, son muy amables"
» Entrevista a Axel Hervelle: "Soy muy madridista; da pena que esto acabe así"
» Vettel: "Es una pena que Silverstone no siga en el calendario"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: