Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: LA Park señala que no ha firmado nada con AAA Jue Mar 18, 2010 5:28 pm
Tal como se confirmó este lunes en Súper Luchas 355, la presencia de LA Park este sábado para enfrentar a Sabu en XLAW es indudable, pues él sigue como independiente, esto es un fragmento de lo declarado a César Montiel del diario deportivo Récord:
"Nadie de Triple A ha hablado conmigo de trabajo, yo no tengo ninguna oferta de su parte y sinceramente no lo necesito, yo soy un luchador independiente y así me voy a quedar.
Yo no me presenté en la función de AAA por dinero, lo hice por justicia, regresé por lo que me robaron, por algo que siempre me ha pertenecido y de pasó por la máscara de Wagner”, sentenció el Monarca Completo de X-LAW.
Así como hice acto de presencia una vez, quizá lo pueda hacer en otra ocasión, ya les di una probadita de lo que soy capaz de hacer; si se me antoja, si se me hinchan los huevos voy y me presento cuando y en donde quiera, para que lo piensen dos veces antes de hablar mal de mí otra vez”, subrayó.