ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Wolfe habla sobre Daniel Bryan

Ir abajo 
+2
Randy
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Wolfe habla sobre Daniel Bryan Empty
MensajeTema: Wolfe habla sobre Daniel Bryan   Wolfe habla sobre Daniel Bryan EmptyLun Mar 08, 2010 11:30 pm

Desmond Wolfe (Niguel McGuiness) ha realizado unas declaraciones sobre su antiguo compañero de ROH, ahora en las filas de la WWE, Bryan Danielson.

“Pienso que tendrá un éxito tremendo. Lo que pasa con Bryan es que todo el mundo dice que es el mejor wrestler del mundo, y me es muy difícil encontrar a alguien del que diría que es mejor. Es difícil, no? Mucha gente con mucho talento en la WWE, y algunos de ellos por alguna razón se pierden en las grietas y no consiguen el nivel de éxito que creen que deberían. Pero pienso que Dragon ha tenido siempre éxito en su vida, y con ello no quiero decir que él no es tan bueno como la gente dice que es. Ël es tan bueno como dice. Pero cuando le miras, y mucha gente dice esto, no pienses que él es…ya sabes, no está predestinado a ser un luchador profesional fantástico. No tiene necesariamente que tener la apariencia, ni la habilidad atlética, pero ha trabajado muy duro.”

Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahi que joderse si es que encima tiene razón, no tiene pinta de ser un buen luchador ni tiene esas tabletas de Batista.... ni la altura de muchos buenos Wrestlers....aunque claro esta que la altura no es un problema mirar a Y2J es bajo pero lucha que te cagas....la verdad es que si le dan cuerda a Bryan sera el mejor luchador que ha tenido la WWE en toda su historia y ellos lo saben.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Wolfe habla sobre Daniel Bryan Empty
MensajeTema: Re: Wolfe habla sobre Daniel Bryan   Wolfe habla sobre Daniel Bryan EmptyMar Mar 09, 2010 9:18 am

joder, dos entrevistas que e visto de Wolfe y cada vez que habla sube el pan, yo creo que tiene razon en lo de la apariencia, ya que es casi = que Rey xdd, pero la apariencia no importa si no el saber currarselo dia a dia y mas incluso xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Wolfe habla sobre Daniel Bryan Empty
MensajeTema: Re: Wolfe habla sobre Daniel Bryan   Wolfe habla sobre Daniel Bryan EmptyMar Mar 09, 2010 10:22 am

Pues lleva razon, calidad tiene, pero le falta eso que tiene que tener para ser una superstrella. Ojala consigua tenerlo
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Wolfe habla sobre Daniel Bryan Empty
MensajeTema: Re: Wolfe habla sobre Daniel Bryan   Wolfe habla sobre Daniel Bryan EmptyMar Mar 09, 2010 10:47 am

está comprobado. A los fanboys no les gusta. Eso le va a poner impedimentos en su camino hacia el ME donde deberia estar
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Wolfe habla sobre Daniel Bryan Empty
MensajeTema: Re: Wolfe habla sobre Daniel Bryan   Wolfe habla sobre Daniel Bryan EmptyMar Mar 09, 2010 5:05 pm

Tengo mis dudas de q Bryan triunfe en WWE!!! Fisicamente, no es de los q le agrada a Vince, jeje. Pero no dudeis, q si se le dejara pelear a su gusto seria un idolo tarde o temprano... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Wolfe habla sobre Daniel Bryan Empty
MensajeTema: Re: Wolfe habla sobre Daniel Bryan   Wolfe habla sobre Daniel Bryan EmptyMiér Mar 10, 2010 12:38 pm

Aunke en WWE improta mucho la apariencia hay algunas ecepciones como rey y jericho, asi k conociendo el telnto de bryan, creo k no lo desperdiciaran, se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wolfe habla sobre Daniel Bryan Empty
MensajeTema: Re: Wolfe habla sobre Daniel Bryan   Wolfe habla sobre Daniel Bryan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wolfe habla sobre Daniel Bryan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz
» Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE
» Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan.
» Brie Bella habla sobre el fallecimiento del padre de Daniel Bryan
» Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: