The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Wolfe habla sobre Daniel Bryan Lun Mar 08, 2010 11:30 pm | |
| Desmond Wolfe (Niguel McGuiness) ha realizado unas declaraciones sobre su antiguo compañero de ROH, ahora en las filas de la WWE, Bryan Danielson.
“Pienso que tendrá un éxito tremendo. Lo que pasa con Bryan es que todo el mundo dice que es el mejor wrestler del mundo, y me es muy difícil encontrar a alguien del que diría que es mejor. Es difícil, no? Mucha gente con mucho talento en la WWE, y algunos de ellos por alguna razón se pierden en las grietas y no consiguen el nivel de éxito que creen que deberían. Pero pienso que Dragon ha tenido siempre éxito en su vida, y con ello no quiero decir que él no es tan bueno como la gente dice que es. Ël es tan bueno como dice. Pero cuando le miras, y mucha gente dice esto, no pienses que él es…ya sabes, no está predestinado a ser un luchador profesional fantástico. No tiene necesariamente que tener la apariencia, ni la habilidad atlética, pero ha trabajado muy duro.”
- Spoiler:
Fuente:SW
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi que joderse si es que encima tiene razón, no tiene pinta de ser un buen luchador ni tiene esas tabletas de Batista.... ni la altura de muchos buenos Wrestlers....aunque claro esta que la altura no es un problema mirar a Y2J es bajo pero lucha que te cagas....la verdad es que si le dan cuerda a Bryan sera el mejor luchador que ha tenido la WWE en toda su historia y ellos lo saben. | |
|
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Wolfe habla sobre Daniel Bryan Mar Mar 09, 2010 9:18 am | |
| joder, dos entrevistas que e visto de Wolfe y cada vez que habla sube el pan, yo creo que tiene razon en lo de la apariencia, ya que es casi = que Rey xdd, pero la apariencia no importa si no el saber currarselo dia a dia y mas incluso xd | |
|
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Wolfe habla sobre Daniel Bryan Mar Mar 09, 2010 10:22 am | |
| Pues lleva razon, calidad tiene, pero le falta eso que tiene que tener para ser una superstrella. Ojala consigua tenerlo | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Wolfe habla sobre Daniel Bryan Mar Mar 09, 2010 10:47 am | |
| está comprobado. A los fanboys no les gusta. Eso le va a poner impedimentos en su camino hacia el ME donde deberia estar | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Wolfe habla sobre Daniel Bryan Mar Mar 09, 2010 5:05 pm | |
| Tengo mis dudas de q Bryan triunfe en WWE!!! Fisicamente, no es de los q le agrada a Vince, jeje. Pero no dudeis, q si se le dejara pelear a su gusto seria un idolo tarde o temprano... | |
|
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Wolfe habla sobre Daniel Bryan Miér Mar 10, 2010 12:38 pm | |
| Aunke en WWE improta mucho la apariencia hay algunas ecepciones como rey y jericho, asi k conociendo el telnto de bryan, creo k no lo desperdiciaran, se lo merece. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wolfe habla sobre Daniel Bryan | |
| |
|