ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE

Ir abajo 
+2
aj_cm
zUz
6 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE Empty
MensajeTema: Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE   Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE EmptySáb Ago 28, 2010 9:30 am

Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE Danielsonfw

La superestrella de la WWE que fue recientemente añadida al roster de Raw, Daniel Bryan, acaba de escribir en su blog oficial sobre su sorpresivo regreso a la WWE en el pasado pay-per-view SummerSlam.

Esto fue lo que dijo Daniel Bryan:

“Aunque me encanta la escena independiente, siendo yo la sorpresa séptimo miembro del equipo de la WWE en SummerSlam fue por lejos la mayor oportunidad de mi carrera. Al salir en el Staples Center y pasar al frente de Miz para ir a combatir con Nexus fue una experiencia increíble y algo que nunca olvidaré. Y aunque yo siempre siento que puedo hacerlo mejor, yo estaba encantado de poder aprovechar el momento y eliminar a dos miembros de Nexus“.
“Se que todavía queda un largo camino por recorrer para alcanzar mi sueño y aún tengo muchos detractores (principalmente The Miz y Michael Cole, pero hay otros), pero estoy agradecido por todos ustedes que han estado detras de mi siempre. El universo de la WWE es irreal y yo trabajaré con todas mis fuerzas para tratar de entretener a algunas de las personas mas leales en el planeta. Nos vemos en los escenarios!”


Daniel Bryan también instó a los seguidores para apoyar a las empresas de wrestling independientes.
Fuente:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE   Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE EmptySáb Ago 28, 2010 10:35 am

Esta claro que WWE es el objetivo de muchos! Bien que Bryan esté contento, aver si no lo "hechan" más.
Igual no se ha salido de su storyline, por lo que dijo de Miz y Michael Cole.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE   Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE EmptySáb Ago 28, 2010 4:20 pm

Me suena de q se puso una noticia casi identica hace unos dias!!! Pero como no la encuentro, no puedo probarlo, jeje. Habla muy bien de su vuelta a WWE, pero yo creo q en SummerSlam por culpa de Cena quedo su retorno muy discretito...
Volver arriba Ir abajo
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 28
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE   Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE EmptySáb Ago 28, 2010 4:38 pm

Es un logro muy grande estar en la WWE es el sueño de cada luchador estar en la empresa mas grande del mundo de lucha libre y va a seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE   Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE EmptyDom Ago 29, 2010 12:36 am

espero que le den un push enoooorme a partir de ahora. me alegro que tuviera razon y le volvieran a contratar como dije desde el momento en que supuestamente le echaron
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE   Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE EmptyDom Ago 29, 2010 3:12 am

Esperemos que tenga grandes ideas para el en un futuro proximo! Me encanta que haya vuelto y me encanta la manera en se expresa! Bienvenido de nuevo y haber si esta vez tiene el gran push que se mereze
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE Empty
MensajeTema: Re: Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE   Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Daniel Bryan habla sobre su regreso a la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shawn Michaels habla del regreso de Daniel Bryan a la WWE
» Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker
» Wolfe habla sobre Daniel Bryan
» Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan.
» Brie Bella habla sobre el fallecimiento del padre de Daniel Bryan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: