ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan.

Ir abajo 
+2
enemy
sergioguardiola
6 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan. Empty
MensajeTema: Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan.   Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan. EmptyDom Mayo 16, 2010 11:34 pm

Como ya pudimos verlo, luego del capítulo de este martes de WWE NXT, 3 rookies quedaron eliminados de la competencia: Skip Sheffield, Michael Tarver, y Daniel Bryan.

Estos fueron entrevistados más en profundidad en su calidad de “Eliminados” en WWE.com, donde cada uno habló sobre los motivos en particular sobre los cuales creen ellos fueron eliminados. Al inicio del artículo, que abarca las entrevistas con los 3 eliminados, también emite sus declaraciones William Regal por su pupilo Sheffield, lamentando su eliminación.

Lo que llama la atención de este artículo de WWE, es que la mayor parte de la habla sobre el final del personaje Daniel Bryan, de lo que pudo hacer/no hacer en NXT, y de “quien realmente es” Bryan Danielson, hablando en tercera persona:

“Bryan Danielson es un ex-campeón mundial. Bryan Danielson es campeón donde quiera que vaya. Bryan Danielson es uno de los mejores luchadores del mundo. Y no solamente se lo dice a si mismo, sino que la gente dice eso de él”.

Lo sorprendente, es que WWE reconoce en este artículo que del personaje al que están refiriendo, es al “áltamente técnico, ampliamente respetado luchador independiente, Bryan Danielson”.

“Mi yo real es Bryan Danielson. He estado tratando de encajar en lo que ellos querían para mi, pero ese no soy yo. Bryan Danielson es mi verdadero yo.”

También, en la misma entrevista, da también información sobre un posible giro del personaje, a algo más rudo, como el Bryan Danielson que acostumbrabamos a ver en Ring of Honor como campeón mundial (2005-2006) como el mismo Danielson describe:

“Daniel Bryan era correcto. Era un buen tipo. Era agradable, amigable… ya saben. Bryan Danielson es un poco más rudo, tiene algo más de un lado oscuro. Ya lo veremos.”

En este artículo, WWE está mostrando un poco más de apertura para con el internet, en vez de rechazarlo como solía ser su política habitual, y para beneficio de Danielson y de los fans, reconociendo los triunfos y la carrera del ex-campeón de ROH.

Fuente:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan. Empty
MensajeTema: Re: Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan.   Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan. EmptyDom Mayo 16, 2010 11:54 pm

skip regresará junto a regal con el tiempo, ya vereis. Y Danielson igual hace un heel turn tambien que no estaría mal creo yo pero veremos si le hacen debutar pronto o se olvidan de él
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan. Empty
MensajeTema: Re: Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan.   Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan. EmptyLun Mayo 17, 2010 12:48 am

Danielson no será Heel, sino que será un Face duro, no del tipo Cena que busca vender camisetas sino de los que se esfuerzan en luchar por lo que haga falta. Podemos esperar mucho de Danielson, y creo que todos esperamos que no lo jodan de nuevo xD.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan. Empty
MensajeTema: Re: Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan.   Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan. EmptyLun Mayo 17, 2010 4:08 am

Ami me da que será como Lashley, osea Face pero destructor xD
Seguro que vuelve asi.. espero que regrese como el dice con su personaje de siempre y pueda de alguna u otra manera enseñar todo su potencial en la WWE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan. Empty
MensajeTema: Re: Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan.   Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan. EmptyLun Mayo 17, 2010 9:27 am

me causa extraño q WWE haya permitido q mencione a una empresa independiente como ROH! eso esta casi prohibido...pero esto son pistas dq lo veremos pronto! y no me extrañase q fuese este lunes.. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan. Empty
MensajeTema: Re: Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan.   Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan. EmptyLun Mayo 17, 2010 3:10 pm

Como Daniel Bryan parecia un pardillo!!! O como se dice en terminos luchisticos, un "jobber", jaja. Danyelson va a enseñar a todo el roster de WWE, como se pelea... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan. Empty
MensajeTema: Re: Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan.   Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brian Danyelson habla sobre el final de Daniel Bryan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: