The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan" Lun Feb 01, 2010 6:13 am | |
| Manuel Pellegrini se mostró "muy contento" con la victoria ante el Deportivo en el estadio de Riazor (1-3), estadio en el que los blancos ganaron por última vez en noviembre de 1991.
"El equipo que salió de inicio hoy es muy parecido al que ganó al Espanyol. Salimos a buscar el triunfo desde el comienzo, aunque no era una final, y supimos enfrentar un partido importante ante un muy buen rival", comentó el preparador del conjunto madrileño.
"Salimos a buscar el triunfo desde el comienzo, aunque no era una final, y supimos enfrentar un partido importante ante un muy buen rival"
"Estoy muy contento por el triunfo, porque era una cancha que ha sido muy difícil tradicionalmente para el Real Madrid y el equipo hizo un buen partido, un muy buen primer tiempo, y aunque se apretó al final con el penalti, me quedo muy conforme", agregó.
El Real Madrid, que inició el encuentro a ocho puntos del Barcelona tras la victoria de los catalanes ante el Sporting de Gijón, mantuvo la tranquilidad en Riazor y se llevó un triunfo que le permite seguir a una distancia del líder accesible.
"La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan. Hoy no era una final, sino un partido importante, y este equipo va a seguir luchando hasta el final como corresponde", sentenció.
- Spoiler:
Fuente:Marca.com
| |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan" Lun Feb 01, 2010 5:20 pm | |
| Estoy de acuerdo con Pellegrini!!! Aunque tambien deberia decir q tiene la mala suerte, de toparse con el mejor Barcelona de la historia. Yo creo q el equipo cule se alzara con la Liga a final de temporada... | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan" Mar Feb 02, 2010 4:39 am | |
| La liga creo que será del Barça, por regularidad, buen futbol y mas merecimientos en general, pero Pellegrini tiene razón, no hay nada ganado hasta que sea totalmente imposible que te lo quiten, y menos a las alturas que estamos de campeonato. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan" | |
| |
|