ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan" Empty
MensajeTema: Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan"   Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan" EmptyLun Feb 01, 2010 6:13 am


Manuel Pellegrini se mostró "muy contento" con la victoria ante el Deportivo en el estadio de Riazor (1-3), estadio en el que los blancos ganaron por última vez en noviembre de 1991.

"El equipo que salió de inicio hoy es muy parecido al que ganó al Espanyol. Salimos a buscar el triunfo desde el comienzo, aunque no era una final, y supimos enfrentar un partido importante ante un muy buen rival", comentó el preparador del conjunto madrileño.

"Salimos a buscar el triunfo desde el comienzo, aunque no era una final, y supimos enfrentar un partido importante ante un muy buen rival"

"Estoy muy contento por el triunfo, porque era una cancha que ha sido muy difícil tradicionalmente para el Real Madrid y el equipo hizo un buen partido, un muy buen primer tiempo, y aunque se apretó al final con el penalti, me quedo muy conforme", agregó.

El Real Madrid, que inició el encuentro a ocho puntos del Barcelona tras la victoria de los catalanes ante el Sporting de Gijón, mantuvo la tranquilidad en Riazor y se llevó un triunfo que le permite seguir a una distancia del líder accesible.

"La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan. Hoy no era una final, sino un partido importante, y este equipo va a seguir luchando hasta el final como corresponde", sentenció.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan" Empty
MensajeTema: Re: Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan"   Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan" EmptyLun Feb 01, 2010 5:20 pm

Estoy de acuerdo con Pellegrini!!! Aunque tambien deberia decir q tiene la mala suerte, de toparse con el mejor Barcelona de la historia. Yo creo q el equipo cule se alzara con la Liga a final de temporada...
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan" Empty
MensajeTema: Re: Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan"   Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan" EmptyMar Feb 02, 2010 4:39 am

La liga creo que será del Barça, por regularidad, buen futbol y mas merecimientos en general, pero Pellegrini tiene razón, no hay nada ganado hasta que sea totalmente imposible que te lo quiten, y menos a las alturas que estamos de campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan" Empty
MensajeTema: Re: Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan"   Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antic: "La historia de Bojan sigue abierta"
» El Madrid sigue su cuesta abajo en la Liga BBVA
» La Real sigue con cuatro porteros a diez días del inicio de Liga
» Entrevista Guti: "Me vi fuera y Pellegrini me convenció para quedarme"
» Scolari: "Si Cristiano Ronaldo quiere venir, tiene la puerta abierta"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: