En el Barcelona continúan con la moda de las renovaciones y el próximo en pasar por los despachos del Camp Nou será el lateral derecho brasileño Daniel Alves, quien podría prolongar su contrato con los azulgranas hasta el 2014.
El club catalán no quiere dejar escapar a Dani, que es insustituible para Guardiola, y pretenden blindarle ante las muchas ofertas que llegan desde los grandes de Inglaterra.
Alves termina contrato en el 2012 y el Barcelona pretende ampliarlo hasta el 2014 y aumentar la cláusula de rescisión a 125 millones de euros.
Daniel Alves llegó al Barcelona procedente del Sevilla hace dos temporadas, consolidado ya como uno de los mejores del mundo en su posición. Desde aquella, el lateral brasileño ha mantenido o todavía mejorado su nivel en el club catalán, en el que logró llenar su currículum con todos los títulos posibles a nivel de clubes.
En la actualidad, Alves tiene 26 años y se encuentra en el punto más alto de su carrera, llegando a estar incluído en el equipo ideal de la FIFA del pasado año 2009, en el que ganó todos los títulos con el Barcelona
- Spoiler:
Goal.com