ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)

Ir abajo 
+12
JoSe
sexyboy
Derick
Thorzgz
Piluka
Randy
sergioguardiola
Edu
The Kix Sock
Rocky
enemy
Sini!
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:33 am

Molas lo k eres es el MIERDA mas grande de la FWL k te lo tienes muy creido te cres el mejor de toda la liga y lo k eres es un don nadie junto a todos los de TSI k lo unico k das es ascoooooo!!!! k miedo te vamos a tener si cada vez k ablas me descojono con lo k dices el miedo se le tiene a las personas k agan algo pero tu no aces nadaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Invitado
Invitado




Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:35 am

Jajaja cada vez estan mas calentitos, ajajaj, que pateticos son, estan cagaditos de miedo, ya no saben ni lo que escribir para darme miedo, pero claro, como para mi ellos son como trozos de mierda ajaj,se os acaba el tiempo TIC-TACT-TIC-TAC-TIC-TAC.
Volver arriba Ir abajo
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:42 am

Vale lo k tu diga te tengo un miedooo!!! k cuando te veo me kedo blanca asta doi dineros por esconderme de ti jajaja...jaja.....jajaja..jajaa pero tu k te crees molas k eres "hercules" no me agas reir k ya cansas diciendo k eres el mejor tu no sabes el refran k dicen k perro ladrador poco mordedor pues eso eres tu mucho decir pero poco acer jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Invitado
Invitado




Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 10:22 am

Cada vez me hacen mas fuerte, ajajajaj, cada vez me hacen mejor, pero lo mejor de todo es que no saben ni escribir, de pequeños debian de trabajar en un puticlub, porque vamos ... ajajaja.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 10:25 am

jajaja... dejalos molas, les hierbe la sangre saben que son inferiores a nosotros y lo mejor de todo es que tanbien seremos los próximos tag team champs....jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 10:33 am

Sock patetico eres si enemy no te quita la oportunidad ya me encargare yo e que ni huelas la oportunidad jajajaja
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 11:15 am

No vaciles Balboa, que ni tu ni Enemy vais a ganar el hardcore, ya que si llegaseis alguno a optar, Derick acabaría fácilmente con ustedes. De todas maneras, ojalá salga yo como optador y posteriormente como campeón hardcore, y tendré que lucirme para conseguirlo pero que no tengais dudas de que no voy a dejar escapar esta oportunidad tan facilmente,
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 11:17 am

Si molas yo trabajaba en un puticlub y en donde tu kieras, no ve k ai fue donde te conoci a tii tu eras el travesti verdad!!! ademas tenias un nombre muy peculiar te hacias llamar Lolita la Calienta Braguetas xDDD k te crees k me voi a cabrear pork digas eso, di lo k te salga de las narices tu insultos me lo paso por el arco del triunfo, sabes ya a k me refiero nooo. Ademas me divierto mucho viendo las cosas k llegas a decir al cabo del dia no sabes cuanto me rioo jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 12:26 pm

Mr Muji: Yeeeeaaaaah Kuuuung fuuuuuuu

Enemy: Os voy a patear a todos y me voy a convertir en el nuevo HARDCORE CHAMPION!!!
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:48 pm

Edu dudo q ganes el Hardcore!!! Pero si lo haces, procura no confrontarme o puede q te dure menos de lo q esperas. Alguna sorpresita como la q le di a Manda este lunes, podria dartela a ti...
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 5:20 pm

En k se ha convertido esto??? Cada dia estamos peor... Ahora es una guerra de jobbers por mi titulo, por un lado el psicopata de enemy, con roky detras de su culo, desues el jobbber mayor sock, k cree k es mejor k el melino y no lo es, y tambien edu, otra mierda k solo se oculta detras de manda... Perdoneneme si me falto alguno, es k no me se todos sus nombres, me los ire aprendiendo mientras les vaya ganando, pero vamos a ver si tenemos mas organizacion y hacen un pekeño torneo para conseguir a un optador "digno" para retarme y perder dolorosamente ante mi... Alguien cree k voy a perder mi titulo contra un jobber como vosotros, primero aprendan a luchar y luego tendran su oportunidad, mientras tanto ya vere lo k hago, prefiero irme a sacar los mocos k perder mi tiempo con uno o mil jobbers.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:57 pm

Derick escribió:
En k se ha convertido esto??? Cada dia estamos peor... Ahora es una guerra de jobbers por mi titulo, por un lado el psicopata de enemy, con roky detras de su culo, desues el jobbber mayor sock, k cree k es mejor k el melino y no lo es, y tambien edu, otra mierda k solo se oculta detras de manda... Perdoneneme si me falto alguno, es k no me se todos sus nombres, me los ire aprendiendo mientras les vaya ganando, pero vamos a ver si tenemos mas organizacion y hacen un pekeño torneo para conseguir a un optador "digno" para retarme y perder dolorosamente ante mi... Alguien cree k voy a perder mi titulo contra un jobber como vosotros, primero aprendan a luchar y luego tendran su oportunidad, mientras tanto ya vere lo k hago, prefiero irme a sacar los mocos k perder mi tiempo con uno o mil jobbers.

Mr. MUJI: Derick san... jobbbbeeerrr banzaaaaaiii geeeee forceeee


Enemy: Derick tio. Dejate de decir chorradas. luchar?? tu si que no sabes luchar..y hablar?? eso menos!!! a ver si te enteras paleto. Te voy a romper en 2 y ese titulo por fin tendra prestigio despues de tanto tiempo poseido por idiotas
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 12:43 am

Os equivocais los dos!!! yo ganare el título Hardcore os guste o no!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 1:05 am

Piluka escribió:
Si molas yo trabajaba en un puticlub y en donde tu kieras, no ve k ai fue donde te conoci a tii tu eras el travesti verdad!!! ademas tenias un nombre muy peculiar te hacias llamar Lolita la Calienta Braguetas xDDD k te crees k me voi a cabrear pork digas eso, di lo k te salga de las narices tu insultos me lo paso por el arco del triunfo, sabes ya a k me refiero nooo. Ademas me divierto mucho viendo las cosas k llegas a decir al cabo del dia no sabes cuanto me rioo jajajajajajaja
Ya se nota que te los pasas por el forro, que estas pediente de lo que pongo ajajaj, como os cuesta reconocer que soy mejor que vosotros AJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 2:28 am

Edu escribió:
Os equivocais los dos!!! yo ganare el título Hardcore os guste o no!!

Que te calles.. MONAGUILLOOOOOOOOOO

Mr Muji: ajajjajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 2:54 am

Bueno, cada uno está seguro de su victoria, pero la confianza no es necesaria para ganar, yo no digo que soy ganador de la Fatal Four Way ni del título, pero no descarto que quiero ganarlo y voy a entregarme al máximo para conseguir mi objetivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 3:16 am

sock eres un payaso! ademas de penoso al iwal que derick que va con su flamante titulo bastante flipadillo! jajaja aver cuanto te dura majo, porque enemy te lo ba a arrebatar!!!! al iwal que a radigays les arrevataremos sus tag
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 3:27 am

enemy of myself escribió:
Edu escribió:
Os equivocais los dos!!! yo ganare el título Hardcore os guste o no!!

Que te calles.. MONAGUILLOOOOOOOOOO

Mr Muji: ajajjajajajajajajajaja

Habló el gilipollas loco....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sexyboy
Novato
Novato
sexyboy


Masculino Mensajes : 243
Edad : 34
Localización : los corrales de buelna
Inscripción : 11/05/2009
Reputación : 0
Créditos : 89

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 7:48 am

a ver a quien llamas tu gay segiguarrilla a ver si respetamos algo a los demas o te las tendras que ver conmigo lo de TSI (Todos Son Idiotas) los puede usar todo el mundo pues tienen mi permiso...si yo soy original aprende a serlo tu tambien..y deja de repetir ''mira que gay'' ''ese es gay'' ''eres gay'' que al final todos nos vamos a creer que tu eres gay porque pareces un ''homofobo'' (busca esa palabra en el diccionario si no la sabes) de tanto decirlo tio..
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 7:55 am

pestewoman, vete a criricar a otro lado que eres un basurero que se equivocó de oficio... anda corre.... paleto... que a ti si que te hace falta un diccionario.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 7:55 am

jejeje, Molas, no sabremos escribir, pero por lo menos sabemos argumentar, cosa que tu no, ya que siempre dices lo mismo, ya cansas, la próxima vez que te hable, sera o cuando le de su merecido a King de los sueños y si no se da ese combate, pues cuando salga de No Escape con MI TITULO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sexyboy
Novato
Novato
sexyboy


Masculino Mensajes : 243
Edad : 34
Localización : los corrales de buelna
Inscripción : 11/05/2009
Reputación : 0
Créditos : 89

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 8:10 am

soy albañil no basurero por desgracia ya que se gana mas jejee y criricar lo hacen las gallinas yo critico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 9:12 am

Randy escribió:
jejeje, Molas, no sabremos escribir, pero por lo menos sabemos argumentar, cosa que tu no, ya que siempre dices lo mismo, ya cansas, la próxima vez que te hable, sera o cuando le de su merecido a King de los sueños y si no se da ese combate, pues cuando salga de No Escape con MI TITULO.
Si si todo lo que tu quieras, pero mi argumento te pica mas que un pez en una caña porque te jode que soy mejor que tu ajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 9:20 am

bueno si es lo que te quieres creer, vale, eres mejor que yo, la realidad es otra, pero si tu te quieres creer eso, es cosa tuya
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 10:14 am

Ok ya todos los jobbers atiendan, a callarse todos y empezar a practiar, para k suban el nivel, por k mi intencion es subir el nivel del titulo, no defenderlo contra jobbers y hacerlo k pierda todo el nivel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)
» Cartelera de "No Escape II" - [Elimination Chamber]
» ECW Elimination Chamber
» FWL 17/06/08 ELIMINATION CHAMBER!!!
» Elimination Chamber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Discusiones FWL-
Cambiar a: