ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)

Ir abajo 
+12
JoSe
sexyboy
Derick
Thorzgz
Piluka
Randy
sergioguardiola
Edu
The Kix Sock
Rocky
enemy
Sini!
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2010 4:35 pm

K es lo k te crees jose???? Eres tan importante k todos estabamos llorando por el tiempo k no estuviste, pero no lo haciamos por ti, sino por k sabiamos k ibas a volver... JA JA JA... Eres tan importante y todos te keremos, para poder machacarte facilmente y destrozarte en el ring... eso me hace sentir bastante bien, K BUENO K HAS VUELTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2010 5:25 pm

Donde estaba Jose era en el hospital!!! Recuperandose de las ultimas palizas q recibio, jaja. Haber si vuelven pronto los combates, q ya se nos estan acabando los temas de discursion... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2010 11:43 pm

dios!!! llega elimination chamber ... cuidado cuidado ... que me vuelvo loco ... aunque creo que thor que es mi doble ... es el favorito ... pero ten cuidado ... estoy aqui ... tambn ... aunque tambn me gustaria unirme contigo despues de este evento ... para destrozar a todo lo que pongan delante ... ahhhhhhh!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:42 am

Jajajajaj pringaos yo ganare el Hardcore Champ!! y V-Rock solo eres un JOBBER! y no creo que Thorgz quiera perder más combates.... hahaa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
tommy straight edge
Novato
Novato
tommy straight edge


Mensajes : 11
Inscripción : 09/02/2010
Reputación : 0
Créditos : 5

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:38 am

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Claudio+castagnoli+1085160727_m%5B1%5D


HS: buenos dias, señoras y señores!!! estamos escuchando la musica de Claudio Castagnoli!!!!!!el nuevo luchador ingresado a FWL!!!estamos viendo a un luchadorazo que viene de las indies y viene directamente hacia el cuadrilatero bajo los abucheos del publico alrededor del cuadrilatero

Publico: Buuuuuuuuuuuuuuu!!!!Tu apestas!!!!!Sal de FWL!!!!!1

CC: asi es, al parecer el publico no lo quiere mucho y hace taunts la verdad bastante egoistas por su parte y la gente no lo recibe bien aunque no podemos dudar de su reconocible talento en las independientes el ha sido campeon mundial en muchas partes...agarra un microfono y va a hablar!!!!!!

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 250px-Claudio_Castagnoli_at_a_2CW_event

Claudio castagnoli: Señoras y señores!!!!ustedes estan enfrente de su nuea superestrella!!!Estan en frente del pilar suizo!!!!Estan en frente de nada mas ni nada menos que del rey de las indies Claudio castagnoli!!!Yo soy un luchador de categoria, yo tengo clase, yo tengo elegancia, yo tengo calidad, nadie se puede comparar a mi grandeza y nada por lo absoluto estos imbeciles de la FWL se comparan ante mi ni siquiera a mis talentos, yo soy Mr. Rolex, yo soy el señor de las joyas exportadas de suiza, yo soy un multimillonario con egresos e ingresos en los bancos de Suiza y de las Islas caiman, soy un luchador de primer nivel y derrotare a cada uno de ustedes idiotas!!! And you know it!!! You're facing your challenge, baby!!! You are facing the dollar in person, the dollar itself, you seeing at the Million dollar Baby!!! Claudio Castagnoli!!! Like It Or Not, he venido a causar impacto y si no le gusta, Go Out!! Because Claudio Castagnoli Has Come To Rule This Yard!!!

HS: wow!!! que impacto!!! que aparicion!!! Que sucedera con Claudio castagnoli en FWL!!! si quieren saber mas de el no se vayan y sigan en FWL.com para mas informacion!!! Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:01 am

Derick, esto no va a terminar aquí, en la X-Treme haré todo lo posible para ser optador y entonces en No Escape...¡¡¡No te dejaré escapar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:01 am

este que es el nuevo pringao de la FWL jajajajajaja me rio en su cara de los prinagos estos... k lo ban a poner a pelear contra sock y esas cosas no? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:10 am

¿Contra Sock y esas cosas? Mira intento de Balboa, te crees lo más de la FWL como tu novia la Enemysa y la Eduarda Manostijeras y vais ahora mismo de culo, así que no os pongáis tan creidos porque ustedes quizás seais mas perdedores que yo u otros luchadores Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2010 4:40 pm

Ok jobbers peleen entre vosotros, como siempre les digo, asi estaran bien cansados cuando choken con esta pared y se den un buen golpe. JA JA JA.
Volver arriba Ir abajo
tommy straight edge
Novato
Novato
tommy straight edge


Mensajes : 11
Inscripción : 09/02/2010
Reputación : 0
Créditos : 5

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2010 6:23 pm

A ver a ver niñitas, ustedes quienes son? Ustedes son solo nenitas de mama, no saben defenderse solas. Quien quiera perder contra mi y sufrir su peor pesadilla presentense, y que les entre en sus pequeños y diminutos cerebelos: Yo he venido aqui para dominar! Capische?
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:20 pm

Y tu??? solo eres un puto recien llegado!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:39 pm

anda vete a lamerle el cula ha alguien!!!!! edu !!! jajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 12:40 am

Jajajaja cada vez los putos novatos flipan más!!! ajajajj hay hay hay como ensucian esta empresa jaaj.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 2:43 am

madre mia que panorama! Un niñato neuvo de mierda que se cree un mafioso, el peste de sock diciendo que somos lo peor de la empresa cuando el aun no a exo nada de nada!! c on todo el tiempo que lleva, Y los TSI intentando dominar la FWL, jajajajaja
esperemos que el nuevo MG aga algo jajaja
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 9:43 am

tommy straight edge escribió:
Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Claudio+castagnoli+1085160727_m%5B1%5D


HS: buenos dias, señoras y señores!!! estamos escuchando la musica de Claudio Castagnoli!!!!!!el nuevo luchador ingresado a FWL!!!estamos viendo a un luchadorazo que viene de las indies y viene directamente hacia el cuadrilatero bajo los abucheos del publico alrededor del cuadrilatero

Publico: Buuuuuuuuuuuuuuu!!!!Tu apestas!!!!!Sal de FWL!!!!!1

CC: asi es, al parecer el publico no lo quiere mucho y hace taunts la verdad bastante egoistas por su parte y la gente no lo recibe bien aunque no podemos dudar de su reconocible talento en las independientes el ha sido campeon mundial en muchas partes...agarra un microfono y va a hablar!!!!!!

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 250px-Claudio_Castagnoli_at_a_2CW_event

Claudio castagnoli: Señoras y señores!!!!ustedes estan enfrente de su nuea superestrella!!!Estan en frente del pilar suizo!!!!Estan en frente de nada mas ni nada menos que del rey de las indies Claudio castagnoli!!!Yo soy un luchador de categoria, yo tengo clase, yo tengo elegancia, yo tengo calidad, nadie se puede comparar a mi grandeza y nada por lo absoluto estos imbeciles de la FWL se comparan ante mi ni siquiera a mis talentos, yo soy Mr. Rolex, yo soy el señor de las joyas exportadas de suiza, yo soy un multimillonario con egresos e ingresos en los bancos de Suiza y de las Islas caiman, soy un luchador de primer nivel y derrotare a cada uno de ustedes idiotas!!! And you know it!!! You're facing your challenge, baby!!! You are facing the dollar in person, the dollar itself, you seeing at the Million dollar Baby!!! Claudio Castagnoli!!! Like It Or Not, he venido a causar impacto y si no le gusta, Go Out!! Because Claudio Castagnoli Has Come To Rule This Yard!!!

HS: wow!!! que impacto!!! que aparicion!!! Que sucedera con Claudio castagnoli en FWL!!! si quieren saber mas de el no se vayan y sigan en FWL.com para mas informacion!!! Gracias!!!




ENEMY: ???????

MR. MUJI: ??????? (en japonés)


ENEMY: Oye Muji.. ¿quién coño es el nuevo?

Mr. Muji: no sabel enemy san pelo cleel que sel un glan PLINGAAAAAAAAO PLINGAAAAAAAAAO

ENEMY: Me encanta cuando imita al cuñaaao jejejejeje
A todo esto DERICK no te metas más en un ring a vacilarme, juro que te romperé el cuello en el ppv y me llevaré ese cinturón y seré el HARDCORE CHAMPION..
Pronto devolveré el prestigio que se merece es cinturón!!!


Mr Muji: PRINGAAAAAAAAO PRINGAAAAAAAO
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 10:23 am

Bueno, todos ustedes deben preocuparse, ha llegado un gran luchador... JA JA JA JA... K torpe es, se cree k va a venir y a dominar... jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 1:05 pm

Edu q dices de perder combates!!! Si ves los ultimos resultados todos he salido victorioso, jaja. Aviso q no te cruces en mi camino, o atente a las consecuencias...
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyJue Feb 11, 2010 7:12 pm

Y que!,la suerte del principiante! dentro de poco iras abjo,abajo y abajo!! como D-X!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 4:58 am

Grupo de perdedores van a ver como gano el torneo porque superior a todos ustedes. Ustedes no son nada comparado conmigo el futuro de la FWL. Y tu Ruben me canse de regalarte tantas peleas en la proxima te destrozare.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 7:09 am

Aver NOVATO tu tansolo has ganado por que luchastes contra Sebas!!! hay como se ensucia esta liga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 8:49 am

edu ... tu haces que el nombre de luchador ... sea una mierda ... por lo menos ... muchos que hay por aqui ... dan buen cuenta de llamarse luchador de la FWL ...
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 9:11 am

bueno Molas ya se que estas impaciente por saber cual sera mi decision, aunque lo tengo claro, pero bueno siempre es bueno hacerse de rogar ¿no? xdd.

The Radykalz are ready to succeed
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 12:13 pm

Ya ya, de nuevo los radykalz pierde...... de que me suena esto???... a si, que es lo que ples pasa cada vez que se enfrentan a TSI....jajajajajajajajaaa.....da igual lo que digais, el titulo teneis que defenderlo y nosotros meritos de sobra para ser retadores, con que contad con otra derrota.....si....vais a volver a perder otra vez...como siempre....jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 12:38 pm

Y tu que Edu te crees magnifico o que? Si yo soy novato, tu seras apenas un aprendiz. Yo te puedo ganar cuando quiera es mas le puedo ganar al cualquiera porque soy mejor que todos y el futuro de la empresa. Mas respeto al proximo GM de la FWL.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 EmptyVie Feb 12, 2010 12:52 pm

JoSe escribió:
Mas respeto al proximo GM de la FWL.

Pero vamos a ver chaval tu de que circo as salido?? el proximo MG sere Yo THE7ROCK el hombre que catapulto la FWL a lo que es hoy la mejor liga del mundo.
Tambien hare tragar sus palabras a los capullos del TSI.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)
» Cartelera de "No Escape II" - [Elimination Chamber]
» ECW Elimination Chamber
» FWL 17/06/08 ELIMINATION CHAMBER!!!
» Elimination Chamber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Discusiones FWL-
Cambiar a: