ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)

+12
JoSe
sexyboy
Derick
Thorzgz
Piluka
Randy
sergioguardiola
Edu
The Kix Sock
Rocky
enemy
Sini!
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 1:17 am

Jajaja la puta y el maricon vaya parejita ajajaja, ahora la putita le metera al mariconcito el consolador pro el culo, y luego soñaran conmigo, porque no pueden soportar que soy mejor que ellos ajajaja.
Piluka
Admin
Piluka

Femenino Mensajes : 2881
Inscripción : 16/06/2009
Créditos : 3575

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 1:33 am

Molas aki al unico k le meten el consolador por el culo es a ti y ensima tus mismos compañeros para acerte la pelota, k es lo k mas pena da. Si as echo TSI es solo para poder tener algo en la FWL, yo sere lo tu kieras pero por lo menos tengo el titulo de mejor DIVA de la FWL, cosa k tu desde k estas aki no as tenido nada. A Randy llamalo como te de la gana todo el mundo sabe k de mariconcito no tiene nada y el titulo lo sigue teniendo EL!!!! y tu aver dejame pensar mmmmm NOOOO!!!!!. xDDDD
http://www.ForumWrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky

Masculino Mensajes : 1490
Inscripción : 19/08/2008
Créditos : 414

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:34 am

de que vas sock y tu derick?? y el monaguillo apestoso, no teneis anda que acer contra enemy y lo saveis y leufgo aparte los tag tambien seran nuestros!!!!! jaajjaja
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 4:04 am

Derick te robare el título ajajaj eres un penoso que no vale para nada en absoluto!
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 4:06 am

Piluka escribió:
Molas aki al unico k le meten el consolador por el culo es a ti y ensima tus mismos compañeros para acerte la pelota, k es lo k mas pena da. Si as echo TSI es solo para poder tener algo en la FWL, yo sere lo tu kieras pero por lo menos tengo el titulo de mejor DIVA de la FWL, cosa k tu desde k estas aki no as tenido nada. A Randy llamalo como te de la gana todo el mundo sabe k de mariconcito no tiene nada y el titulo lo sigue teniendo EL!!!! y tu aver dejame pensar mmmmm NOOOO!!!!!. xDDDD
Con eso me haces mas grande, con eso demuestras que soy mejor que vosotros Very Happy
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 4:08 am

PIluka es patetica? dejame pensar... aaa que no hace falta pensarlo.... SIIII!!! ajajajajjaa los radygays dan eona y lo de piluka ya no tiene nombre, ya ves molas, estan cagaditos y ya no saben que hacer.....jajajajajajajajaja
Piluka
Admin
Piluka

Femenino Mensajes : 2881
Inscripción : 16/06/2009
Créditos : 3575

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 4:24 am

El k demuestro k TSI no es nada en la FWL!! molas todo el mundo sabe k eres una mierda a igual k tus otros compañeros de TSI y como no cuando abla el amo el perrito faldero tiene k ablar tambn sergio cierra la boca y de patetica nada aki el unicos pateticos k ai eres tu y molas k le a faltado tiempo para ir a llamarte para k venga a defenderlo y tu como buen perrito as venido corriendo dais asco los dos xDDD
http://www.ForumWrestling.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 4:28 am

jajaja, ya se que somos mejores que vosotros, ya lo primero,que tenga que defender a randy una cerda como tu, eso ya dice mucho de vosotros ajaja,cada dia os picais mas, eso significa que ademas de ser mejores que vosotros, nos teneis miedo cjajajaja.
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 4:28 am

No e venido corriendo, simplemente es asi, estais cagados, duicen en backstage que no salis del baño y que la empresa no da comprao tanto papel higiénico para tango cagon que hay en radygay......jajajajajaja
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock

Masculino Mensajes : 4127
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 3097

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 5:49 am

Edu, Rocky y Enemy, en el próximo X-Treme no voy a dejar que se me escape la oportunidad de enfrentarme a Derick, lo voy a dar todo ya que quiero en No Escape salir como Hardcore Champion, Derick te veo algo calladito, espero que no tengas miedo Wink
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 7:34 am

Decis que soy patetico por que em a defendido una Diva, decir loq ue querais no me averguenzo, la volveria dejar si quisiera, lo que no se, es que es peor, si eso, o que Dos pandas de Cotorras, por que eso es loq ue sois, discutan con una Diva y se metan con ella, Eso para mi, si que es PATETICO, pero bueno.
Molas, tranquilo, en No Escape, no habra interveciones hay podras demostrar, lo tan mejor que eres que Yo.

Sergio, respecto a Ti, no tengo nada que decir, simplemente, por que no estas Ni a Mi altura, Ni a Mi nivel.

Pilu, grax ;:chuaks: xd
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 7:37 am

ajajajajaj.... que no estoy a tu altura y a tu nivel??? ya se ve en el IC.... ya se ve cuando le patee la cara a vuestra leyenda, la rockita...jajajajaj cuando quieras te destrozo a ti tanbien.... iluso.
Randy
Veterano
Veterano
Randy

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 7:40 am

Ves, hablas por hablar, si me ganaste fue por que estaba que no me tenia en pie, y a Rock, te hizo falta hacerle 3 veces tu patadita, contra Mi, podemos luchar cuando quieras, si al directiva quiere, asta que no em ganes o luchemos, no volvere a dirigirme a ti, no por nada, si no por que me aburres, siempre estas con lo mismo Wink
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 7:43 am

jajajaja... porque eres patetico aparte de un cagao..... a rock lo machaqué a el y tus amigos radygays y tu, que vas de valiente, quiero un match contra ti ya, pero parece que lo evitas, porque estas cagao.

Ademas se dice en backstage que los luchadores no pueden usar el baño, porque los radygays estan hay todo el dia y que la empresa no da comprado todo el papel necesario, de la cagarria que llevan encima....ajajjajajajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 7:45 am

Randy sigue demostrando que tiene un complejo de inferioridad contra mi ajajaja, se nota en sus palabras el miedo que me tiene.
Randy
Veterano
Veterano
Randy

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 7:54 am

Molasnetomi escribió:
Randy sigue demostrando que tiene un complejo de inferioridad contra mi ajajaja, se nota en sus palabras el miedo que me tiene.

Yo no tengo miedo a nadie, lo único que te puedo tener es respeto, pro que se que eres buen luchador, pero de hay a tenerte miedo, no te creas un superman, que por que hallas dominado en un combate, ya te cres que eres mejor, pero hay es donde te equivocas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 8:01 am

Pero no decias que era una mierda de luchador? Uy , como cambia de opinion el señorito, por algo sera ajajajajaaj.
Randy
Veterano
Veterano
Randy

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 8:08 am

pues bueno, si quieres que siga diciendo eso, lo digo, pero no te dare el gusto, solo te digo, que esta vez, no sera lo mismo, No Esape, perderás otra vez y tendrás que buscar otra vez, una oportunidad por el de Manda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 8:11 am

Jajaja,sigue el señor predicciones, ¿por que no predices cuando dejaran de meterte consoladores por el culo? a lo mejor aciertas jajajaajaj.,
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 8:28 am

The Kix Sock escribió:
Edu, Rocky y Enemy, en el próximo X-Treme no voy a dejar que se me escape la oportunidad de enfrentarme a Derick, lo voy a dar todo ya que quiero en No Escape salir como Hardcore Champion, Derick te veo algo calladito, espero que no tengas miedo Wink
Jjajajja que gracioso Sock!! los siento por los tres pero LLEGÓ MI HORA!! ganare mi primer título en solitario y os aplastare!! ajaj.

I´m Perfection And The Nex HARDCORE Champ!!
Randy
Veterano
Veterano
Randy

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 8:52 am

Molasnetomi escribió:
Jajaja,sigue el señor predicciones, ¿por que no predices cuando dejaran de meterte consoladores por el culo? a lo mejor aciertas jajajaajaj.,

Molas, con tus insultos solo e muestras que no tienes argumentos para hablar, y un tio que no tiene argumentos, se sabe que tiene poca cabeza. Sera por eso que necesitas un Stable, para que piensen por ti.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 8:58 am

Y tu me demuestras que soy muy superior a ti, por picarte tanto ajajaja.
Randy
Veterano
Veterano
Randy

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:03 am

Explicame en donde ves tu que me estte, picando, por que yo creo que es lo unico que sabes decir, por que me voy a picar??, si el que tiene lo que tu quieres en la cintura SOY YO, buscate argumentos nuevos, que ya rallas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:16 am

Sigue sigue ajajaja, sigues demostrando la cobardia que tienes,ya se que soy mejor que tu,no hace falta que lo digas a todas horas xdd.
Randy
Veterano
Veterano
Randy

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:18 am

y ahora que pasas, que ves letras donde no las hay??, sigue crellendotelo, que así vas a llegar muy lejos, ya lo veras, vas a caer de cabeza, como ya te a pasado mas veces xdd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)   Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV) - Página 2 Empty

Road To - No Escape II (Elimination Chamber en el PPV)
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente