ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "No quedé feliz con el juego del equipo"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"No quedé feliz con el juego del equipo" Empty
MensajeTema: "No quedé feliz con el juego del equipo"   "No quedé feliz con el juego del equipo" EmptyLun Ene 25, 2010 9:43 pm


¿Qué opina de la acción de Cristiano y de su partido?

Cristiano hizo muy buen partido. Desgraciadamente se vio mezclado en esa acción. No la he visto desde donde estaba. El árbitro decidió eso y no hay que darle más vueltas.

¿Le preocupa la sanción que le pueda caer?

Primero el árbitro decide y luego hay un tribunal que dice qué sanción debe cumplir. Ya veremos. Desde luego, será una baja importante.

Guti ha vuelto. ¿Qué protagonismo tendrá en el equipo?

Se está recuperando de una lesión. No quise arriesgar más, tras disputar 90 minutos en Albania, y por eso lo cambié. Tiene mucho talento y es importante para nosotros.

¿Está contento con el juego colectivo del grupo?

No me he quedado satisfecho e incluso a veces fue individualista. El Málaga venía de una gran racha. Hicimos dos buenos goles, tuvimos otras tantas ocasiones y dejamos la portería a cero. Completamos una primera vuelta muy buena, con 44 puntos, pero tenemos que seguir mejorando.

¿Hay diferencias por no concentrar a sus hombres?

No las noté. El compromiso de los jugadores ya está definido y es siempre el mismo. No me han defraudado.

¿Cómo ve a Benzema?

Me interesa más la parte colectiva de la plantilla.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"No quedé feliz con el juego del equipo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raúl: "Queremos que el Bernabéu vuelva a disfrutar con el juego del equipo"
» "He pedido al dueño del Racing que se quede Nikola Zigic"
» Pellegrini: "Para ser el primer partido quedé conforme"
» Llorente cree que el juego por las bandas beneficiará al equipo
» Freire: "Columbia hizo un corte y me quedé"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: