Joseba Llorente, delantero del Villarreal, cree que el juego por las bandas, que desarrolla el entrenador Ernesto Valverde, le puede beneficiar y que por ello le gusta más. "Casi todos los equipos juegan con extremos en banda y con Pellegrini no lo hacíamos. Ahora con Valverde sí que parece que jugaremos un poco más por las bandas", explicó Llorente.
Además, el jugador del Villarreal dijo que Valverde quiere cosas un poco diferentes a Pellegrini, pero especificó que con la calidad que tiene la plantilla no les "costará demasiado" acoplarse a las nuevas ideas.
"Si el equipo se conciencia de cómo hay que hacer las cosas tiene buena pinta este equipo. La sensación inicial es muy buena, ya que el cambio de monotonía siempre es bueno y ahora la gente está con otra frescura", explicó Llorente.
El delantero comentó la llegada del brasileño Honorato Nilmar da Silva a la plantilla. "Nilmar podrá jugar en cualquier posición y habrán más variantes en el ataque. No lo conozco muy bien, pero tendremos tiempo de hacerlo y esperemos que pueda rendir al cien por cien con el Villarreal", añadió.
Llorente dijo que la plantilla tiene "ganas de jugar partidos importantes contra equipos con nombre" para medir su nivel actual, como el partido que enfrentará al Villarreal con el Girondins de Burdeos el próximo 2 de agosto.
"Este fin de semana ya podremos hacerlo contra el Girondins, que es el campeón de Francia, aunque tenemos que ir poco a poco y no sacar demasiadas conclusiones", insistió.
- Spoiler:
marca.com