Todavía no se cerró el mercado invernal y en Inglaterra ya se comenzó a hablar del que podrá ser uno de los grandes Bombazos del año: el Manchester City prepara una oferta de ¡¡¡113 millones de euros!!! por Fernando Torres.
Sí, por más que parezca una locura absoluta, los millonarios dueños del club de Eastlands están dispuestos a romper el mercado en la final de temporada y, según informa el diario People, buscan dejar en el olvido los 96 millones de euros del Real Madrid pagados por Cristiano Ronaldo.
Además, la idea de los millonarios dueños del club citizen es la de convertir al 'Niño' en el primer jugador en la historia en ganar unos 227 mil euros semanales, durante unos cinco años. Lo que demandaría más de 50 'kilos' sólo de contrato.
La reciente renovación de Torres por el Liverpool y el idilio absoluto que posee el español con la afición red permiten creer que el delantero jamás abandonará Anfield, al margen del dinero que se pague por sus servicios.
Sin embargo, la difícil situación deportiva en la que se encuentra el equipo de Merseyside podría llegar a cambiar los papeles. Si el Liverpool no consigue clasificarse a las competiciones europeas, ¿Torres se quedará, aún ante semejante oferta?
Además, el Manchester City quiere tomarse revancha de la frustración del último año, cuando ofreció una cifra similar al Milan por Kakà, pero el jugador brasileño optó por mudarse al Real Madrid.
- Spoiler:
Goal.com